Inicio Ciudad Provincia Política Economía Policiales Sociedad Deportes Básquet Fútbol Polideportivo Más País Judiciales General Campo Región Cultura Educación Salud Autos y Motos Tecnología Mundo Espectáculos Clasificados Espacio no editorial Contenido patrocinado Buscar
General El Eco de Sunchales 19 de abril de 2026

El tiempo en Sunchales: Vuelven las lluvias y la inestabilidad

Tras un sábado a pleno sol, el pronóstico anticipa lluvias aisladas desde el domingo que se extenderán hasta el lunes. También habrá descenso de la temperatura.

La  ciudad de Sunchales  y la región presentó condiciones ideales este sábado, con el cielo mayormente despejado y temperaturas agradables. Sin embargo, el panorama comenzará a cambiar en las próximas horas. La estabilidad dará paso a condiciones más inestables típicas del otoño.

Para este domingo, se espera un aumento progresivo de la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la tarde o noche. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C de mínima y los 25°C de máxima.

Pronóstico del tiempo extendido para la semana que ingresa

El lunes será el día con mayor inestabilidad: se prevé cielo mayormente nublado, lluvias y algunas tormentas aisladas. No se esperan fenómenos severos como granizo o ráfagas intensas, pero sí precipitaciones con actividad eléctrica. La temperatura descenderá, con una mínima de 16°C y una máxima de 21°C.

A partir del martes, continuará la nubosidad abundante con baja probabilidad de lloviznas aisladas y un descenso más marcado de las temperaturas, con mínimas en torno a los 15°C y máximas cercanas a los 18°C. Estas condiciones podrían extenderse durante gran parte de la semana.

Te puede interesar

Pronóstico del tiempo en Sunchales: El frío afloja y se espera un fin de semana de 28°

El panorama cambiará durante los próximos días y se espera un ascenso térmico que alcanzará la máxima el próximo domingo. El lunes 21 podría ser una jornada inestable.

Fronteras abiertas para la arquitectura: Profesionales de argentina podrán ejercer en Brasil sin revalidar el título

Un histórico convenio de reconocimiento recíproco suscripto por FADEA, y CAU/BR facilitará la movilidad profesional temporaria y permitirá a arquitectos y arquitectas desarrollar proyectos en ambos países.

El frío se hará sentir durante el fin de semana en la región

 Se esperen algunas lluvias débiles y dispersas para este viernes. Hacia la noche, las condiciones deberían comenzar a mejorar y habrá una tendencia al descenso gradual de la temperatura.

Alerta por mails falsos del ARCA: Cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Los mensajes pueden informar sobre supuestas deudas impositivas, fiscalizaciones o problemas con la situación fiscal de la persona. El objetivo es generar preocupación y conseguir que la víctima ingrese a un enlace incluido en el correo.

El Niño tendrá un efecto amortiguado en Santa Fe en septiembre y octubre: Por qué impactará menos en estos dos meses

Los modelos de largo plazo anticipan para los próximos dos meses en la provincia un leve déficit de precipitaciones respecto de los valores normales. El panorama empieza a modificarse a partir de noviembre y el cambio más marcado se produciría desde diciembre.

El tiempo en Sunchales: Sube la temperatura durante la semana y anticipan lluvias para el viernes

Las mínimas más bajas se esperan durante la jornada del lunes, con valores que posteriormente comenzarán a recuperarse. En tanto, las temperaturas máximas alcanzarían su punto más elevado el jueves, cuando podrían rondar los 24 grados.