Detienen a 3 sujetos que habrían vendido garrafa robada
El Comando Radioeléctrico de Sunchales aprehendió a tres personas, una de 25 años y dos de 19. También procedió al secuestro del elemento que ya había sido comercializado, siendo posteriormente entregado a la damnificada.
Este jueves, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado por la sustracción de una garrafa desde una vivienda de calle P. Illia. Tras realizar tareas investigativas, identificaron a los presuntos responsables del ilícito tras realizar saturación en calle Chacabuco.
Fueron aprehendidos tres personas, una de 25 años y dos de 19, que tras comunicación con el fiscal interviniente, pasaron a revestir carácter de detenidos comunicados.
Continuando con las pesquisas, se procedió al secuestro de la garrafa que ya había sido comercializada, siendo posteriormente entregada a la damnificada.
Te puede interesar
Delincuente entró a un departamento mientras la dueña dormía y robó una notebook
El suceso delictivo ocurrió este viernes por la mañana en un departamento ubicado sobre calle Crespo al 200, en el edificio Glass. La damnificada publicó un mensaje en redes sociales solicitando la colaboración de los vecinos.
Robaron un transformador trifásico en Sunchalote
El martes 14 de julio, empleados de la Cooperativa de Electricidad de Tacural, se encontraron con el faltante de un transformador trifásico de 25 KVA en el Parque Habitacional Sunchales ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.
Robaron una camioneta en Humberto 1º y piden colaboración para encontrarla
El hecho delictivo se registró sobre calle Córdoba Sur, casi esquina Sarmiento. La camioneta Toyota Hilux SR modelo 2019 fue sustraída entre las 20:00 y las 20:30 del lunes 14 de julio.
Fuerte accidente entre una camioneta Amarok y un camión en un camino rural de Sunchales
El siniestro vial se registró en la mañana de este miércoles en la Ruta Provincial 77S. Extraoficialmente, se pudo conocer de que no habría personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.
Roban efectivo y cheques en una empresa agropecuaria ubicada sobre la Ruta Provincial 280S
Los delincuentes hicieron un boquete en la oficina y se alzaron con una suma cercana a los 3 millones de pesos, además de varios cheques cuyos montos aún restan especificar.
Crimen durante los festejos por la Selección en San Francisco: Identificaron al presunto autor
Matías Gerardo Ochong fue asesinado de tres disparos y la principal hipótesis es un ajuste de cuentas. El principal acusado es un sujeto de 25 años conocido como “Manay”.