Robo de una notebook y objetos personales en una vivienda
En el inmueble ubicado en calle Crespo al 1000, delincuentes saltaron un tapial y forzaron la puerta trasera de la vivienda para acceder al interior. Se apoderaron de una mochila que contenía una computadora portátil Dell Latitude 3420.
Un hecho de hurto ocurrió en las últimas horas en la ciudad, tras el ingreso de desconocidos a una vivienda ubicada en calle Crespo al 1000 aproximado. Se estima que el hecho ocurrió entre la noche del 11 de febrero y la mañana del 12 de febrero, mientras el inmueble estaba desocupado.
Según la información recabada, los autores saltaron un tapial de aproximadamente dos metros de altura y forzaron la puerta trasera de la vivienda para acceder al interior.
Qué se llevaron
Entre los elementos sustraídos se encuentran:
- Una mochila gris y negra con la inscripción de la empresa donde trabaja la víctima, que contenía:
- Una computadora portátil Dell Latitude 3420
- Cargador y mouse
- Neceser con medicación
- Cuaderno con anotaciones laborales
- Tarjeta de ingreso a la empresa
- Un estuche azul con lentes de sol
- Una riñonera de cuero con billetera, tarjetas y dinero en efectivo
La causa quedó a cargo del fiscal en turno y fue caratulada como Hurto calificado por escalamiento.
FUENTE: Movil Quique
Te puede interesar
Sunchalense estafado al intentar comprar un auto
Una persona que supuestamente reside en Rafaela vendía un automóvil Fiat 147, modelo 1995. El damnificado transfirió 600 mil pesos para reservarlo. Después de eso, no contestaron más los mensajes y bloquearon el número de teléfono.
Detuvieron a un sexto hombre que habría estado involucrado en el ataque a la Comisaría Nº 3
Los incidentes se produjeron el sábado 28 de marzo, generando daños en móviles policiales y el edificio ubicado en la intersección de las calles Rafaela y Esperanza. Ya habían sido detenidos cinco sujetos pero se logró identificar la participación de un sexto involucrado, identificado como L. D. O. de 26 años.
San Cristóbal: El tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente
Es que la flamante ley, sancionada a partir del caso de Jeremías Monzón, tiene previsto que se implemente en septiembre próximo por lo que el joven de 15 años, actualmente, es no punible.
San Cristóbal: Un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero
Ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el adolescente de 15 años ingresó al establecimiento educativo de nivel secundario en el momento que izaban la bandera y efectuó al menos 2 disparos. Perdió la vida un alumno de 13 años y hay otros dos heridos.
Violento ataque a la comisaría de Sunchales: Cinco detenidos
"Salgan, vigilantes, dejen las pistolas y vengan a pelear" gritaban los sujetos mientras producían daños en móviles policiales y el edificio ubicado en la intersección de las calles Rafaela y Esperanza.
Robo en un garage de una vivienda en Barrio Sur
El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles y entre los objetos sustraídos se encuentran una aspiradora, un taladro y una soldadora.