General El Eco de Sunchales Ayer

Suben las temperaturas y se esperan tormentas fuertes desde el sábado

Tras varios días de cielo despejado y calor en ascenso, el ingreso de aire húmedo elevará la sensación térmica cercana a los 40°. En el fin de semana podrían registrarse lluvias y tormentas intensas.

La imagen satelital indica que toda la región de Santa Fe continúa bajo un escenario de cielo mayormente despejado, con temperaturas que se mantienen dentro de los valores previstos. Hacia el viernes se espera el ingreso de aire más húmedo, lo que provocará un aumento marcado de la sensación térmica, con registros que podrían acercarse a los 40 grados.
 
A partir de las primeras horas del sábado, el panorama cambiará de manera significativa. Las condiciones se volverán muy inestables, con la probabilidad de lluvias y tormentas que, en forma puntual, podrían alcanzar intensidad fuerte. Estos eventos podrían estar acompañados por abundantes chaparrones, ráfagas intensas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. La inestabilidad se mantendría al menos hasta el lunes inclusive, con acumulados muy variables según la zona y el modelo de previsión.

El pronóstico del tiempo extendido para Sunchales y la región

  • Este jueves también estará despejado con una temperatura mínima de 18°, máxima de 32° y viento leve del norte.
  • El viernes tendremos alguna nubosidad, pero en aumento hacia la noche. Temperatura mínima de 25°, máxima de 34° con elevada sensación térmica, y viento leve a moderado del noreste.
  • El sábado las condiciones serán muy inestables, con posibles lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. Temperatura mínima de 23°, máxima de 28° y viento leve a moderado del noreste.

Te puede interesar

Ya se cumplen más de dos meses que el servicio de tren de pasajeros no circula por Sunchales

En los primeros días de octubre, el concesionario de las vías NCA, informó que el servicio de trenes de larga distancia Buenos Aires - Tucumán fue suspendido de manera provisoria, ya que se detectaron fallas en las vías y se produjo un socavón en Santiago del Estero.

Así sigue el tiempo en Sunchales y la región

Tras las lluvias, el cielo se despeja y vuelve el calor intenso. Desde el miércoles, las máximas superarán los 30º. El sábado podría haber inestabilidad.

Así podés hacer que el arrollado de pollo quede jugoso y perfecto para las fiestas

Para que tu arrollado se luzca, hay ciertos aspectos que conviene tener en cuenta. Y si usás condimentos bien seleccionados, podés potenciar cada capa de sabor sin necesidad de sobrecargar la receta.

Solo 27 mm. de precipitaciones se registraron hasta la mañana de este lunes

La Estación Meteorológica de Sunchales informó que ese registro se produjo en el lapso comprendido entre el mediodía del domingo hasta las 10:00 de hoy. Se espera una jornada inestable y mejoras parciales para el martes.

El clima en Sunchales: Fin de semana caluroso y un domingo inestable

Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.

Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?

World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.