Los Murciélagos se consagraron campeones de la Copa Tango 2025
La Selección Argentina de fútbol para ciegos conquistó uno de los torneos más importantes del calendario internacional. SanCor Salud acompañó de cerca este nuevo logro del deporte argentino.
Los Murciélagos conquistaron la Copa Tango 2025 disputado del 18 al 23 de noviembre en el CeNARD.
A lo largo del certamen, Los Murciélagos mostraron solidez, compromiso y un juego de alto nivel. En su debut, vencieron 1-0 a Alemania, con gol de Mario Ríos. En el segundo partido volvieron a imponerse por 1-0 ante Tailandia, gracias a la definición de Braian Pereyra, mientras que el tercer encuentro terminó en un empate 0-0 frente a Francia.
Ya en semifinales, la Selección volvió a cruzarse con Alemania: tras igualar sin goles, logró el pase a la final al imponerse 2-1 en la tanda de penales.
En el último partido, Los Murciélagos demostraron nuevamente su temple competitivo y superaron a Tailandia por 1-0, con otro gol decisivo de Mario Ríos, coronándose campeones de la Copa Tango.
“Estar cerca de Los Murciélagos es sentir de cerca historias que inspiran. Son un orgullo nacional y un ejemplo de lo que se logra cuando el esfuerzo se une con la pasión”, expresaron desde SanCor Salud.
Como parte de su acompañamiento institucional, el Grupo SanCor Salud reafirma su convicción de promover iniciativas que impulsen la igualdad de oportunidades y la visibilidad del deporte adaptado en todo el país.
Te puede interesar
La Justicia federal pidió el procesamiento de dos ex presidentes de SanCor por apropiación indebida de aportes a la seguridad social
El Ministerio Público Fiscal solicitó formalmente el procesamiento de José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez en el marco del caso “Denuncia: Sancor Cooperativas Unidas Limitada s/ Infracción Ley 27.430”, que se tramita ante el Juzgado Federal de Rafaela.
Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo
Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.
Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe
En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.
Furor por las casas modulares baratas: Cuánto cuestan y qué banco ofrece créditos
En un mercado que demanda soluciones rápidas y accesibles, las viviendas modulares se consolidan como alternativa moderna y sostenible para construir un hogar.
Ciberestafas en tiempos de IA: Nuevas tácticas, la “lista gris” del BCRA y cómo cambió el perfil de las víctimas
En un escenario donde la inteligencia artificial potencia la velocidad y la sofisticación de las estafas digitales, los bancos enfrentan desafíos cada vez más complejos para proteger a los usuarios.
Fisfe alerta por despidos en la industria y advierte un panorama difícil para los próximos años
La Federación Industrial de Santa Fe manifestó preocupación ante los casi 300 despidos producidos entre plantas de Buenos Aires y Santa Fe, y aseguró que el rumbo económico actual anticipa un escenario crítico para la actividad.