General El Eco de Sunchales 31 de julio de 2025

Se esperan lluvias y tormentas hacia el final de este jueves

Se anticipan precipitaciones con fuertes ráfagas para este viernes Las precipitaciones podrían extenderse hasta el sábado, con mejoras hacia el fin de semana aunque habría un leve descenso de la temperatura.

La imagen satelital muestra el ingreso de abundante nubosidad desde el oeste hacia la provincia de Santa Fe. El alejamiento del centro de alta presión ubicado en el Atlántico permite el ingreso de aire húmedo en altura desde el océano Pacífico. Al mismo tiempo, en superficie predomina el viento del noreste, lo que provoca un aumento de las temperaturas.
 
Esta combinación de factores generará un desmejoramiento de las condiciones hacia el final del jueves. Se prevén precipitaciones y tormentas desde la noche de ese día y durante gran parte del viernes. Los acumulados de lluvia estimados van de 5 a 20 milímetros, con posibles valores superiores de forma localizada.

Las condiciones comenzarían a mejorar hacia el final del viernes, aunque durante la madrugada y la mañana del sábado aún podrían registrarse algunas precipitaciones aisladas. Luego, el fin de semana se presentará con cielo mayormente parcial nublado y un descenso marcado de las temperaturas, producto de la rotación del viento al sudoeste y el ingreso de aire frío a la región.

El pronóstico del tiempo extendido para Sunchales y la región

  • En la ciudad de Sunchales y alrededores, este jueves el cielo tendrá abundante nubosidad, con probables lluvias y algunas tormentas al final de la jornada. Temperatura mínima de 12°, máxima de 21° y viento leve a moderado del noreste.
  • El viernes el cielo continuará con abundante nubosidad y serán probables lluvias y algunas tormentas. Descenso de las temperaturas, con mínima de 16° a final de la jornada, 18° por la mañana, máxima de 22° y viento leve a moderado del noreste rotando al sudoeste por la noche.
  • El sábado estará parcialmente nublado, pero con posibles precipitaciones en las primeras horas todavía. Temperatura mínima de 12°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sudoeste.
  • La próxima semana arrancaría con un lunes parcialmente nublado con una máxima de 16º y una mínima bajando hasta 5º, condiciones que se mantendrían el martes.

Te puede interesar

El clima en Sunchales: Fin de semana caluroso y un domingo inestable

Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.

Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?

World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.

El clima: La semana inicia con inestabilidad pero habrá una mejora en las condiciones

La región continuará con inestabilidad hasta el mediodía de este lunes. El resto de la semana tendrá cielo con nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura.

El tiempo en Sunchales: Sigue el calor antes de un fin de semana pasado por agua

La temperatura máxima otra vez rondaría los 32º, pero ya a la noche podría haber chaparrones en la previa de un sábado y domingo con tormentas

Un trámite de ANSES vence en diciembre: Cuál es y por qué es importante

Las personas que no cumplan con los requisitos establecidos en la medida del organismo, perderán la oportunidad de ingresar a un beneficio clave que entrega el mismo.

¿Cuánto falta para el próximo feriado y último fin de semana largo de 2025?

Antes de las fiestas de fin de año, queda un feriado para hacer escapadas o para aprovechar un descanso extra.