Cuál es el cambio que se viene en WhatsApp y promete molestar a muchos usuarios
La exitosa aplicación de mensajería instantánea tiene unos 2 mil millones de usuarios mensuales y en Argentina es la más utilizada para comunicarse día a día.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más exitosa de los últimos tiempos. Cuenta con unos 2 mil millones de usuarios mensuales y en Argentina es la más utilizada para comunicarse día a dia con familiares y amigos. Ahora bien, en las últimas horas se dio a conocer una nueva actualización en la plataforma que puede resultar una incomodidad para sus usuarios.
La plataforma de Meta, tal como lo hizo con Facebook e Instagram, traerá en su nueva actualización anuncios en su interfaz como una nueva fuente de ingresos para Meta Platforms. Es decir que, próximamente, los usuarios de la aplicación de mensajería tendrán que lidiar con publicidades.
Cabe remarcar que dichos anuncios no afectarán la pantalla de chats. En este sentido, Nikila Sirinivasan, responsable de Mtea adelantó, que las publicidades solo figuraron en la pestaña de “Novedades”. Este apartado, que se incorporó hace un año y medio, incluye además los estados y los canales de difusión de los contactos.
¿Como serán los anuncios de Whatsapp?
Segun Nikila Srinivasan, entre las implementaciones, Whatsapp permitirá a las empresas realizar anuncios en la pantalla de novedades a traves de imágenes, videos o textos que desaparecerán pasadas las 24 horas, en formato de historias o estados. De esta forma, los usuarios podrán iniciar fácilmente una conversación en WhatsApp sobre un producto o servicio.
Asimismo, Whatsapp implementará canales promocionados. Estos buscarán “ayudar a la gente a descubrir nuevos canales que podrían serle interesantes y dar a los administradores la capacidad de promover algunos de sus canales en el directorio para ayudar a atraer nuevos seguidores y obtener una mayor distribución de su contenido”.
Además, se abre la posibilidad de las suscripciones de pago a los canales, cuyos propietarios “podrán compartir actualizaciones exclusivas en el momento con sus seguidores más comprometidos”.
La privacidad en los anuncios de Whatsapp
Ante las preocupaciones sobre el robo de datos y de información personal a favor de hacer una publicidad efectiva, la responsable de Meta aclaró que los mensajes y llamadas de Whatsapp seguirán estando estando cifrados de extremo a extremo.
Con el objetivo de mostrar anuncios pertinentes a cada usuario, la empresa comunicó que utilizarán la “información básica” como el código de país y ciudad, el idioma del dispositivo y la información sobre la actividad de cada usuario en la pestaña de novedades.
Te puede interesar
Oreate AI vs. ChatGPT: ¿Qué escritor de ensayos con IA es mejor para los estudiantes?
En los últimos años, la inteligencia artificial en la educación ha crecido mucho. Los escritores de ensayos con IA ahora son una gran ayuda para los estudiantes. Oreate AI y ChatGPT son dos de las opciones más destacadas, cada una con funciones especiales para el trabajo académico. En este artículo, analizaremos la calidad de escritura, sus funciones y su relación calidad-precio.
1win: Apuestas, casino y juegos en un solo lugar
La plataforma mantiene la demanda como si estuviera arriba de una ola que no baja nunca. Los juegos nuevos aparecen rápido, las promos no frenan y la actividad sube sola. La adrenalina nunca afloja.
¿Cuál es la diferencia entre el primer iPhone y el iPhone 17?
Cuando uno los compara, es como poner lado a lado un auto clásico de colección con un superdeportivo futurista. Ambos marcaron su época, ambos fueron importantes en su momento, pero la distancia tecnológica es tan grande que hoy parecen casi especies distintas.
Cómo jugar Plinko y ganar: Estrategias de jugadores experimentados
Plinko es uno de los juegos instantáneos más populares en los casinos en línea. Combina una mecánica sencilla con un toque de estrategia y una descarga de adrenalina comparable a la de los juegos de choque clásicos.
Internet móvil: Del teléfono al mundo
Como cada persona tiene la posibilidad de conectarse a internet desde su teléfono, se puede decir que se trata de un servicio individualizado y personal. El servicio móvil siempre acompañará a ese cliente, inclusive si decide viajar a otro país.
El papel de los datos en la predicción de resultados deportivos
Los datos han asumido un papel relevante en el funcionamiento de casi todos los eventos de la vida cotidiana, y la práctica del deporte no se escapa a ello. Las estadísticas, tendencias y patrones permiten a los aficionados entender en mayor medida el desarrollo real de las competiciones deportivas.