Ciudad Municipalidad de Sunchales 30 de abril de 2025

El intendente Pinotti participó de actividad relacionada con tránsito y seguridad vial

El encuentro organizado por la Fundación Grupo Sancor Seguros estuvo destinada a Intendentes, Presidentes Comunales, Concejales y responsables de área de tránsito local.

La capacitación, titulada «Los desafíos para la gestión municipal en materia de tránsito y seguridad vial», fue dictada por el Dr. Horacio Botta Bernaus.

El objetivo de la actividad fue sensibilizar y promover el liderazgo en la implementación de políticas públicas y acciones efectivas para la mejora de la seguridad vial en nuestras comunidades. La oportunidad fue propicia para el intercambio de experiencias con autoridades y funcionarios de otros Municipios y Comunas.

Pinotti en actividad de tránsito y seguridad vial 1

Te puede interesar

Se desarrolló el taller “Un museo para armar: Sunchales piensa un museo en red”

El encuentro fue coordinado por Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio y Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos de la Provincia de Santa Fe.

El Municipio incorporó un vehículo 0km adaptado al transporte de personas con discapacidad

La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.

Incorporan equipamiento en el Centro de Emergencia y Monitoreo de Sunchales

Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.

El Municipio tuvo que intervenir nuevamente un microbasural en Barrio Sur porque volvieron a tirar residuos

Hace una semana, se llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezado en un foco de residuos acumulados en calle Islas Malvinas. Hoy se debió retirar nuevamente basura para recuperar la limpieza del sector.

El Concejo Municipal organiza charla sobre "Juicios por Jurados en la provincia de Santa Fe"

Estará a cargo del Dr. Rodolfo Francisco Zehnder y se desarrollará el martes 3 de junio, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso.