Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 31 de marzo de 2025

#LRF: Unión goleó en Rafaela y Libertad festejó en el Plácido Tita

El Bicho Verde fue contundente ante Atlético Juventud, imponiéndose 5 a 1. En tanto, el Cañonero lo destrabó en el segundo tiempo, estampando un 2-0 ante Atlético María Juana.

Este domingo se jugaron partidos por la 3ª fecha del Apertura 2025 de Primera A de la Liga Rafaelina.

Cerca del mediodía, en el estadio “Agustín Giuliani”, Atlético Juventud –hizo de local- enfrentó a Unión de Sunchales y fue goleada del “Bicho Verde” por 5 a 1 con tantos de Franco Cinturión -2- (uno de penal), Valentín Milanesse, Nahuel Lastra y Joaquín Cabral, mientras que el empate transitorio fue de Felipe Arbizu. Dirigió Fernando Rodríguez y en Reserva fue 0-2.

Por la tarde, con goles de Marcos Quiroga y Kevin Muñoz, ambos en el segundo tiempo, Libertad se impuso 2 – 0 sobre Atlético María Juana.  A los 8′ ST, de cabeza, Marcos Quiroga puso el 1 – 0 en un tiro de equina. Mientras que a los 36′, de zurda, el ingresado Kevin Muñoz marcó el 2 – 0. En Reserva fue empate 1 – 1 con gol de Miqueas Colombo.

Las posiciones: Ben Hur 9 puntos; Libertad y Sportivo Norte 7; Atlético de Rafaela, Florida, Dep. Tacural y 9 de Julio 6; Unión de Sunchales, Sportivo Roca, Ferro y Dep. Aldao 4; Argentino Quilmes, Atlético María Juana, Argentino de Vila y Peñarol 3; Brown 2; Dep. Josefina y Atlético Juventud 0.

Te puede interesar

#RegionalAmateur: Domingo negro para Libertad y Deportivo Aldao

En el primer partido de los play offs correspondientes a la segunda etapa del torneo, el Cañonero cayó por 3 a 0 ante Colón de San Justo. En tanto, Deportivo Aldao perdió 3 a 1 ante Ben Hur.

#LRF: Independiente de Ataliva y Sportivo Libertad de Estación Clucellas jugarán en Primera A

Los Diablos Rojos atalivenses empataron 0 a 0 en la revancha con Bella Italia, prevaleciendo el 4 a 3 en la ida. En la final de la Zona Sur, volvió a ganar Libertad ante La Hidráulica, quedando el global 4 a 1.

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026

La selección nacional debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium desde las 22:00 (hora Argentina). La segunda fecha se dará el lunes 22 de ese mes ante Austria y cerrará su actividad en la fase inicial de la cita mundialista contra Jordania el sábado 27.

#RegionalAmateur: Esta noche, Libertad juega en San Justo y Deportivo Aldao recibe a Ben Hur

El Cañonero fue el mejor de la Zona 7 de la Región Litoral Sur y arranca la segunda fase como visitante ante Colón de San Justo. El equipo aldaense recibe en su casa a la BH, a partir de las 20:00.

Sorteo del Mundial 2026: Argentina comparte el Grupo J con Argelia, Austria y Jordania

El evento desarrollado en el Kennedy Center de Washington definió el camino que afrontarán los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá

#LRF: Libertad y Ferro ya tienen días y horarios de las finales por el Absoluto

El primer partido se jugará el miércoles 10 de diciembre en el estadio “Dr. Plácido Tita”, a partir de las 21:30. La revancha será el jueves 18, a las 21:00, en Los Nogales.