Economía Banco de Santa Fe 26 de marzo de 2025

Banco de Santa Fe ya liquidó más de $6.000 millones en créditos digitales para pymes santafesinas

A un mes del lanzamiento de la línea de créditos digitales para Capital de Trabajo, más de 200 PYMES santafesinas accedieron a financiamiento de forma ágil y eficiente.

Esta línea de créditos, disponible a través de Office Banking en www.bancosantafe.com.ar, ofrece tasas especiales y permite gestionar préstamos de hasta $ 200.000.000 de manera 100% online, sin necesidad de trámites presenciales, optimizando así los tiempos de las empresas y la experiencia del cliente.

"Este producto ha sido un éxito total. Hoy las empresas pueden acceder a financiamiento con tasas muy competitivas en minutos, sin trámites innecesarios y desde la comodidad de su oficina o empresa", destacó Fernando González, gerente corporativo de Banca Mayorista de Banco Santa Fe.

Esta iniciativa reafirma el propósito del banco de “agilizar el crecimiento para el desarrollo regional”, brindando herramientas digitales que faciliten el acceso al financiamiento y potencien la actividad económica en la provincia.

¿Cómo acceder a los créditos digitales?

El proceso para solicitar un crédito digital en Banco Santa Fe es simple y 100% online:

1. Ingresar a Office Banking con usuario y clave.
2. Seleccionar la opción “Créditos” y luego “Línea de Capital de Trabajo”.
3. Simular el crédito, eligiendo el monto y plazo según necesidad.
4. Confirmar la operación y aceptar los términos y condiciones.
5. Recibir la acreditación en la cuenta de la empresa en pocos minutos.

Banco Santa Fe continúa innovando y desarrollando soluciones financieras que potencien el crecimiento de las empresas y el desarrollo de la región.

Para más información las empresas pueden ingresar en www.bancosantafe.com.ar o consultar a su Oficial de Negocios.

Te puede interesar

La Justicia federal pidió el procesamiento de dos ex presidentes de SanCor por apropiación indebida de aportes a la seguridad social

El Ministerio Público Fiscal solicitó formalmente el procesamiento de José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez en el marco del caso “Denuncia: Sancor Cooperativas Unidas Limitada s/ Infracción Ley 27.430”, que se tramita ante el Juzgado Federal de Rafaela.

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Furor por las casas modulares baratas: Cuánto cuestan y qué banco ofrece créditos

En un mercado que demanda soluciones rápidas y accesibles, las viviendas modulares se consolidan como alternativa moderna y sostenible para construir un hogar.

Ciberestafas en tiempos de IA: Nuevas tácticas, la “lista gris” del BCRA y cómo cambió el perfil de las víctimas

En un escenario donde la inteligencia artificial potencia la velocidad y la sofisticación de las estafas digitales, los bancos enfrentan desafíos cada vez más complejos para proteger a los usuarios.

Fisfe alerta por despidos en la industria y advierte un panorama difícil para los próximos años

La Federación Industrial de Santa Fe manifestó preocupación ante los casi 300 despidos producidos entre plantas de Buenos Aires y Santa Fe, y aseguró que el rumbo económico actual anticipa un escenario crítico para la actividad.