Evacuaron el edificio en la Casa Central Sancor Seguros
Alrededor de las 7:50 de este jueves 27, se reportó un escape de gas en el edificio ubicado en Av. Independencia 333. Se debió a la rotura de un caño de gas en una obra en construcción aledaña, activándose los protocolos de seguridad establecidos.
Como medida preventiva, se procedió a evacuar a todo el personal presente en el edificio y afortunadamente, no se han reportado heridos ni incidentes relacionados con la evacuación.
Las actividades del grupo asegurador no se verán afectadas ya que todas las personas podrán continuar sus tareas administrativas de manera remota.
El personal de la empresa Litoral Gas ya se encuentra trabajando en el lugar para normalizar la situación y evitar nuevos escapes.
En momentos como este, recordamos la importancia de contar con los equipos de seguridad adecuados y seguir las indicaciones necesarias para evitar incidentes mayores.
COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO SANCOR SEGUROS
Te puede interesar

Banco Santa Fe lleva toda su potencia a Agroactiva 2025
La entidad instalará toda su fuerza financiera con líneas de crédito en pesos y dólares para el campo santafesino, alianzas con empresas líderes del agro y asesoramiento especializado in situ.
Mercado Libre busca transformar a Mercado Pago en un banco digital en Argentina
El gigante latinoamericano del comercio electrónico y los servicios financieros digitales anunció que solicitará al Banco Central de la República Argentina una licencia bancaria para ampliar su oferta de servicios “dentro de su modelo 100 % digital”.
Litoral Gas aclaró cuáles son los cambios que aplicó el Gobierno para los subsidios de Zona Fría
Desde la empresa distribuidora de gas dicen que el recorte no será a todos los usuarios, solo a los que tienen tarifa social y cuentan con más de un medidor.
SanCor consigue una prórroga clave mientras crece la presión de los acreedores
El vencimiento original estaba previsto para este jueves 29 de mayo pero el Juzgado Civil y Comercial de Rafaela resolvió prorrogar hasta el 13 de junio el plazo para que los acreedores de la cooperativa láctea presenten sus solicitudes de verificación de deuda en el marco del concurso preventivo.
No duermas sobre tus dólares, hacelos rendir en Banco Macro
Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual. Los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos.
Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor Seguros: “La litigiosidad en riesgos del trabajo es un desastre”
El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.