Los amantes de los "fierros" disfrutaron de una nueva edición de la "Fiesta del Deporte Motor"
Este domingo 23 de febrero, la Plaza Libertad fue escenario del tradicional evento que le permitió a los pilotos de Sunchales y la región, exhibir la máquinas que competirán durante el año en diversas categorías.
La 13ª edición de la Fiesta del Deporte Motor, organizada por Danilo Graziutti (titular de IDEA Promociones), con el apoyo de la Municipalidad de Sunchales. Además de la presencia de pilotos y máquinas, se llevó a cabo una exhibición de autos antiguos y de colección que reunió modelos representativos de distintas épocas.
También se entregaron reconocimientos complementándose el evento con una feria de artesanos, espectáculo musical en vivo y una amplia oferta gastronómica que convocó a familias y aficionados.
Reconocimientos:
La Municipalidad de Sunchales dispuso la entrega de Certificados “Forjador de iniciativas para la práctica y desarrollo de actividades vinculadas al deporte motor de Sunchales”, a dirigentes y pilotos que en las décadas del '60 y '70 comenzaron las actividades en la flamante Asociación Zonal de Karting: Alberto Villa, Hugo y Miguel Angel Barberis, Sergio Cravero, Eduardo Costamagna, Néstor Saglietti, Hugo Manera, Héctor Giusti, Hugo Daga, Rogelio Mitri y a los familiares de Vicente Cipolatti, Pedro y Carlos Saglietti, Santiago Dobler, Armando Depetrini y Roberto Festa.
Igual distinción recibió Carlos Minardi al cumplirse 45 años de su debut como navegante en competiciones de Rally Argentino y Mundial, y los familiares de Hugo Bertero recordando los 40 años de su inicio como preparador de motores de competición.
También fue distinguido Pablo Fariñas, presidente de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino.
Luego, el intendente Pablo Pinotti tuvo palabras de elogio hacia la organización, manifestando su beneplácito por el resultado del evento, entregando a Oscar Avelino Giraudo y a Juan Carlos Bonetto, sendos diplomas al “Mérito a la trayectoria en el automovilismo deportivo de Sunchales” por su apasionada constancia, sostenida desde hace más de 50 años como piloto/dirigente y mecánico/colaborador en la actividad automovilística.
Finalmente, el mandatario sunchalense entregó a Danilo Graziutti el Decreto Nº 3455/2025 declarando de Interés Municipal la “13ª Fiesta del Deporte Motor”.
Te puede interesar
El boxeador amateur Héctor Ramírez recibió la Beca "Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2025"
El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Sunchales.
Este domingo, gran Fiesta del Deporte Motor en Plaza Libertad
A partir de las 16:00, se presentarán los pilotos y máquinas de Sunchales y la región que competirán en las distintas categorías mecánicas. Además exhibición de autos antiguos y de colección.
#Box: Esta noche, Héctor "Zurdito" Ramírez combate en Rafaela
El púgil entrena en el Gimnasio del Barrio 9 de Julio y participará del Festival de Box, de carácter amateur, que se desarrollará este viernes en el Complejo “La Redo”.
Cuenta regresiva para la 13º edición de la Fiesta del Deporte Motor
El domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, se desarrollará el tradicional evento donde los pilotos locales y zonales exhiben sus máquinas en la explanada de Plaza Libertad.
El piloto sunchalense Matías Bonvin tuvo un encuentro inesperado con Franco Colapinto
El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.
Una vuelta inesperada: Leo Collino regresa a las pistas en Bahía Blanca
El empresario sunchalense confirmó su regreso a las pistas de midget para participar en la carrera como piloto invitado del Campeonato Estival 2024/2025 del Club Midgistas del Sur. El evento se disputará este viernes 27 de diciembre en Bahía Blanca, Hará dupla con Sebastián "Pepo" Pérez.