Deportes Danilo Graziutti 20 de enero de 2025

Cuenta regresiva para la 13º edición de la Fiesta del Deporte Motor

El domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, se desarrollará el tradicional evento donde los pilotos locales y zonales exhiben sus máquinas en la explanada de Plaza Libertad.

La edición 2025 de la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales ya tiene fecha. La tradicional convocatoria de "Idea Promociones" se cristalizará el domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, en la explanada de Plaza Libertad.

Mientras algunas categorías del automovilismo iniciaron su calendario competitivo, otras se preparan para comenzar un sacrificado año de carreras. Y los pilotos locales y zonales, en este encuentro, podrán exhibir orgullosamente sus máquinas, luego del esfuerzo humano y económico que demanda estar presente en competencias oficiales.

Además del apoyo logístico, este año la Municipalidad de Sunchales ha resuelto que la actividad esté acompañado por el “Paseo Cultural” que cada fin de semana ofrece en Plaza Libertad con la inclusión de atractivas propuestas .

Autos, motos, vehículos de competición o recreación de diversa índole y modelos de colección convivirán durante varias horas, junto a los artesanos, la delicada gastronomía de los Food Truck, show musicales, sorteos de  elementos para los pilotos y otros destinados al público en general, marcando la agenda de una cita imperdible.

Te puede interesar

Reconocimiento Hector Ramirez 2

El boxeador amateur Héctor Ramírez recibió la Beca "Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2025"

El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Sunchales.

Los amantes de los "fierros" disfrutaron de una nueva edición de la "Fiesta del Deporte Motor"

Este domingo 23 de febrero, la Plaza Libertad fue escenario del tradicional evento que le permitió a los pilotos de Sunchales y la región, exhibir la máquinas que competirán durante el año en diversas categorías.

Este domingo, gran Fiesta del Deporte Motor en Plaza Libertad

A partir de las 16:00, se presentarán los pilotos y máquinas de Sunchales y la región que competirán en las distintas categorías mecánicas. Además exhibición de autos antiguos y de colección.

#Box: Esta noche, Héctor "Zurdito" Ramírez combate en Rafaela

El púgil entrena en el Gimnasio del Barrio 9 de Julio y participará del Festival de Box, de carácter amateur, que se desarrollará este viernes en el Complejo “La Redo”.

El piloto sunchalense Matías Bonvin tuvo un encuentro inesperado con Franco Colapinto

El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.

Una vuelta inesperada: Leo Collino regresa a las pistas en Bahía Blanca

El empresario sunchalense confirmó su regreso a las pistas de midget para participar en la carrera como piloto invitado del Campeonato Estival 2024/2025 del Club Midgistas del Sur. El evento se disputará este viernes 27 de diciembre en Bahía Blanca, Hará dupla con Sebastián "Pepo" Pérez.