Perdió el control de su automóvil y volcó en Ruta 34
Este viernes 22, en el tramo que comprende Sunchales y la Ruta Provincial 13, se produjo un accidente de tránsito donde solo se constataron lesiones leves. Fue única parte un automóvil Fiat Uno.
El automóvil era conducido por un hombre de 32 años y habría perdido el control del rodado provocando el vuelco, invadiendo un campo aledaño. El conductor salió ileso mientras que la mujer de 23 años se le constataron lesiones de carácter leves.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias 107, quienes trasladaron a los involucrados hacia el hospital local para una mejor atención.
Te puede interesar

Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.
Encuentran abandonado en Rafaela, el Toyota Corolla Cross que robaron de un garage
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.
Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
Sunchalense arrestado por estafa y amenazas
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción
En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.
Daños y desorden en una financiera
En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.