Ya está abierta la inscripción para solicitar becas municipales a estudiantes
Desde el viernes 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas para los niveles secundario, terciario y universitario.
La inscripción para las Becas Municipales se realizará en línea a través de un formulario disponible en la página web de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/. Para acceder al formulario, debes ingresar a Guía de Trámite y luego seleccionar Solicitud de Becas Municipales.
El objetivo de estas becas es promover la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes secundarios, terciarios y/o universitarios, garantizando así el derecho a la educación para todos.
Te puede interesar

Nutrida participación en la capacitación en Símbolos Nacionales y Ceremonia de la Bandera
Dictada por la Licenciada María Fernanda Larrinaga, subdirectora General de Ceremonial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la actividad fue totalmente gratuita,
Vuelve el Quirófano Móvil a Sunchales
Estará presente el sábado 7 de junio, desde las 7:30 hasta las 15:00, en la sede vecinal de Barrio Colón, para la castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado.
Se desarrolló el taller “Un museo para armar: Sunchales piensa un museo en red”
El encuentro fue coordinado por Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio y Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos de la Provincia de Santa Fe.
El Municipio incorporó un vehículo 0km adaptado al transporte de personas con discapacidad
La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.
Incorporan equipamiento en el Centro de Emergencia y Monitoreo de Sunchales
Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.
Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.