#RegionalAmateur: Libertad no pudo con Ferro en Los Nogales
El Cañonero cayó 2 a 0 ante los rafaelinos por la cuarta fecha de la Región Litoral Sur. Además Hugo Góngora y Ezequiel Saavedra fueron expulsados por doble amarilla.
Manuel Bustos, cerca del final del primer tiempo, y Lucas Quiroz en el complemento marcaron los goles rafaelinos. Ahora a Libertad se le vendrán dos juegos consecutivos como local para cerrar la primera fase.
En la ciudad de Esperanza, el puntero Colón de San Justo superó como visitante al local Juventud por 2 a 1 con goles de Peresutti y Claudio Albarracín -ex Peñarol y Ferro-.
Posiciones Zona 3: Colón de San Justo 12 puntos; Ferro 6; Juventud de Esperanza y Dep. Libertad de Sunchales 3. La próxima fecha será la siguiente: Colón SJ vs. Ferro y Libertad vs. Juventud de Esperanza.
Resultados en otras Zonas
Por la Zona 4, en la "República de Villa Rosas" y en otro duelo de representantes liguistas, Peñarol y Sportivo Norte terminaron 0 a 0. Dirigió Franco Ceballos. En la ciudad de San Justo, Sanjustino le ganó a Central San Carlos por 2 a 1 con tantos de Tarquini y Nehemías González, mientras que descontó Ovando para los "Rojinegros" sancarlinos.
Posiciones Zona 4: Sanjustino de San Justo 9 puntos; Central San Carlos 7; Sportivo Norte 4; Peñarol 2. La quinta fecha de la Zona 4 se jugará de la siguiente manera: Sportivo Norte vs. Sanjustino y San Carlos vs. Peñarol.
Por cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, Sportivo Ben Hur superó sin atenuantes en condición de visitante a Miramar de Arroyo Aguiar por 9 a 0. La "BH" tuvo una actuación soñada durante los 90 minutos y selló un resultado histórico (la mayor goleada del "Lobo" fuera de casa en un certamen nacional) con tantos de Enzo Fernández -4-, Joaquín Molina -2-, Kevin Fernández, Nahuel Sandrone y Sebastián Jiménez.
Posiciones Zona 2: Ben Hur de Rafaela 10 puntos; Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe 7; Libertad de Villa Trinidad 6; Atlético Miramar de Arroyo Aguiar 0. En la siguiente jornada, la "BH" recibirá al escolta Náutico El Quillá en el Estadio "Néstor Zenklusen".
Te puede interesar
#LRF: El Cañonero goleó al líder y se prende en la pelea por el título
Anoche, Libertad se impuso por 5 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio aurinegro. En el segundo tiempo, el arquero Adelquis Rufini le contuvo un penal a la visita y se fueron expulsados tres jugadores del equipo albiceleste.
#LRF: Esta noche, Libertad recibe a Atlético y Unión visita a Sportivo Roca
Este jueves tendrá continuidad la 13ª fecha del Apertura de Primera A. En el estadio Dr. Plácito Tita, a partir de las 21:00, el Cañonero enfrenta a los albicelestes. En tanto, el Bicho Verde se presentará a las 21:30, en Presidente Roca.
#LRF: Libertad se quedó con las manos vacías en la Copa Departamento Castellanos
Brown de San Vicente se consagró Campeón al derrotar 2 a1 a Libertad de Sunchales, en barrio Villa Rosas. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el ganador. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.
#LRF: Se juega la final de la Copa «Departamento Castellanos» en barrio Villa Rosas
Este domingo, a las 15:00, Libertad y Brown de San Vicente definirán la Copa de Oro de Primera División en el estadio de Peñarol de Rafaela.
#LRF: Goleada de Libertad en Rafaela
El Cañonero se impuso con contundencia por 6 a 1 sobre Juventud de Rafaela en cancha de Argentino Quilmes. Matias Tejeda convirtió tres goles y el resto lo anotaron Nahuel Gudiño, Bautista Beccaria y Joaquín Reynoso.
Libertad jugará este domingo, en Peñarol, la final de la Copa «Departamento Castellanos»
Este domingo 8, a las 15:00, el Cañonero y Brown de San Vicente definirán la Copa de Oro de Primera División en barrio Villa Rosas de Rafaela. Esta noche, el equipo aurinegro visita a Atlético Juventud en cancha de Argentino Quilmes.