La obra teatral “Hermanas Tejedoras” llega a Sunchales
El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” invita a la obra teatral creada y dirigida por Marcelo Allasino, actuando el sábado 12 de octubre a las 21:00 en la sala ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.
Las entradas tienen un costo de $ 7.000 las generales y de $ 6.000 para socios. Se pueden conseguir en forma anticipada en “Amigos del Arte” de 9:30 a 11:30, así como en Pluma y Papel Libros (Av. Belgrano 830), en horario comercial.
“Hermanas Tejedoras” es una producción del Grupo Punto T / La Máscara que fue estrenada en 2023, y que ya realizó tres temporadas de funciones en la ciudad de Rafaela. Participó del Festival de Teatro de Rafaela en julio pasado, donde cosechó excelentes repercusiones no solo del público sino también de la crítica especializada.
La obra narra las dificultades de cuatro religiosas que ven cuestionados los cimientos estructurales de sus vidas cuando el obispo de la Diócesis renuncia y quedan por un tiempo “a la buena de Dios”.
FICHA TÉCNICA
Actúan:
María Laura Bañón como María Laura
Marilú de la Riva como María Alejandra
María Cecilia Tonon como María Cecilia, la madre superiora
Manu Zimmermann como María Manuela
Espacio e iluminación: Marcelo Allasino / Música: Ale Delbono / Video: Daio Albanesi / Vestuario: Julia Barreiro / Objetos tejidos: Silvina Ambroggi, Marilú de la Riva y María Delfina Barreiro / Fotos: Ruth Theler / Diseño gráfico: Leonor Barreiro / Asesoramiento lumínico y operación de luces: Bruno Morra / Operación de video y sonido: Daio Albanesi / Asistencia de dirección: Daio Albanesi
Autoría, producción y dirección: Marcelo Allasino
Este espectáculo es una producción del grupo Punto T / La Máscara, cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y del Instituto Nacional del Teatro.
Te puede interesar
La Sinfonía Rodante llega a Sunchales
Este domingo 1 de junio, a partir de las 17:00, en el Club Deportivo Libertad vas a vivir una tarde llena de música y emociones. Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.
Cine en Amigos del Arte: Este jueves, “Medianoche en París”
La cita para disfrutar del film dirigido por Woody Allen se concretará el jueves 29 de mayo, a las 20:30, en el Centro Cultural ubicado en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.
“Baladas románticas” en Amigos del Arte
El viernes 9 de mayo llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística, el espectáculo musical interpretado por el rafaelino Marcelo Alejandro.
Eruca Sativa llega a Rafaela
El viernes 16 de mayo, a las 21:00, la banda se presentará en el Club Independiente. Ya están a la venta las entradas anticipadas.
El cine regresa a la sala de “Amigos del Arte”
En la función inaugural, como homenaje al cine mudo, se proyectarán obras breves de Buster Keaton. Será este jueves 10 de abril, a partir de las 20:30.
¡Llega la nueva edición de Ferro Street 2!
Este domingo 6 de abril , a las 17:00, en el predio del Ferrocarril se realizará el evento que reúne lo mejor del freestyle, el skate y la música.