Unión recibió aporte no reintegrable del CoProDe
El jueves 15 de agosto, la directora provincial de Clubes, María Luz Budassi recorrió la institución albiverde e hizo entrega de un aporte proveniente del Consejo Provincial del Deporte, bajo el programa “Aporte Capitales Privados” que será destinado a la adquisición de pintura para las paredes interiores del Palacio de Deportes.
La Directora de Clubes, María Luz Budassi se encontraba acompañada de Silvina Rodríguez Mesón, subsecretaria de Deportes Federados y Nicolás Iparraguirre, integrante de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En la recorrida por las instalaciones del Club Unión, oficiaron de anfitrión la presidenta Liliana Gorgo y el gerente Claudio Manzo, acompañados por Daniel Bernini, secretario de Desarrollo y Producción y José Galli, subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Sunchales. La ocasión fue propicia sobre diversos temas inherentes al deporte, infraestructura, programas de la Secretaría de Deportes, etc.
Posteriormente, en el Palacio Municipal, los funcionarios provinciales y directivos albiverdes fueron recibidos por el intendente Pablo Pinotti, donde se procedió a la entrega de las resoluciones aprobadas del Consejo Provincial del Deporte (CoProDe) bajo el programa “Aporte Capitales Privados”, que se destinará a la adquisición de la pintura para las paredes interiores del Palacio de Deportes.
Te puede interesar
El boxeador amateur Héctor Ramírez recibió la Beca "Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2025"
El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Sunchales.
Los amantes de los "fierros" disfrutaron de una nueva edición de la "Fiesta del Deporte Motor"
Este domingo 23 de febrero, la Plaza Libertad fue escenario del tradicional evento que le permitió a los pilotos de Sunchales y la región, exhibir la máquinas que competirán durante el año en diversas categorías.
Este domingo, gran Fiesta del Deporte Motor en Plaza Libertad
A partir de las 16:00, se presentarán los pilotos y máquinas de Sunchales y la región que competirán en las distintas categorías mecánicas. Además exhibición de autos antiguos y de colección.
#Box: Esta noche, Héctor "Zurdito" Ramírez combate en Rafaela
El púgil entrena en el Gimnasio del Barrio 9 de Julio y participará del Festival de Box, de carácter amateur, que se desarrollará este viernes en el Complejo “La Redo”.
Cuenta regresiva para la 13º edición de la Fiesta del Deporte Motor
El domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, se desarrollará el tradicional evento donde los pilotos locales y zonales exhiben sus máquinas en la explanada de Plaza Libertad.
El piloto sunchalense Matías Bonvin tuvo un encuentro inesperado con Franco Colapinto
El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.