Banco del Sol lanza su nueva tarjeta de crédito Mastercard internacional
El producto se obtiene de forma gratuita y en pocos pasos desde la app, con mantenimiento y emisión 100% bonificados durante el primer año, y la posibilidad de mantener la bonificación si se deposita el sueldo en el banco.
Con el objetivo de continuar innovando y ampliando su oferta de servicios financieros, Banco del Sol presentó su nueva tarjeta de crédito Mastercard internacional. El producto se obtiene de forma gratuita y en pocos pasos desde la app, con mantenimiento y emisión 100% bonificados durante el primer año, y la posibilidad de mantener la bonificación si se deposita el sueldo en el banco. A su vez, los clientes tendrán un 50% de reintegro en su primera compra, beneficios exclusivos y cuotas sin interés en comercios adheridos.
La tarjeta estará disponible para todos los clientes que abran su cuenta gratis en el banco, sujeto a evaluación crediticia previa. Una vez recibida y activada, podrán vincularla a MODO para pagar con QR y gestionar todas las operaciones relacionadas a su tarjeta desde la sección "Tarjetas" en la App de Banco del Sol. Esto incluye la posibilidad de solicitar adicionales, consultar límites, vencimientos y cierres, visualizar sus resúmenes, adherir el pago a débito automático, entre otras funcionalidades.
Entre los principales beneficios se encuentran: hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de Musimundo y Electrónica Megatone SRL y 3 cuotas sin interés en Mercado Libre y supermercados Día. Además, los clientes cuentan con importantes promociones en Axion Energy, PedidosYa y DIA pagando con tarjeta de débito, a la cual también pueden acceder de manera gratuita desde la App.
Este anuncio llega luego de convertirse en el primer banco digital en introducir los préstamos hipotecarios UVA, lo que demuestra el compromiso del banco por seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades y una experiencia bancaria completamente digital y personalizada.
"En Banco del Sol nos motiva la permanente evolución de los servicios financieros que ofrecemos. Desde nuestros inicios, trabajamos constantemente para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras que les faciliten su día a día y además los ayuden a desarrollarse. El lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito responde a esa visión, integrada con nuestra propuesta de valor que abarca inversiones, pagos, créditos, préstamos y grandes beneficios en los principales rubros de consumo" explica Juan José Dal Pastro, gerente de banca individuos y empresas de Banco del Sol.
Para más información, visitar el sitio web www.bancodelsol.com o descargar la aplicación en App Store o Google Play.
Te puede interesar
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
Prevención Salud doblemente premiada por su programa para las infancias “Liga Saludable”
El programa, enfocado en la educación y promoción de alimentación y hábitos saludables para las infancias y desarrollado con una estrategia escalable durante 3 años consecutivos, fue reconocido en los Premio Conciencia y en Distinciones RSC Comunicativa.
Empresas podrán exhibir precios en dólares y bancos preparan tarjeta bimonetaria
A partir de enero, las empresas podrán mostrar precios en dólares junto con los valores en pesos, en un intento por alentar el consumo y canalizar los dólares del blanqueo hacia sectores clave de la economía.
La Ramada de Santa Fe, y La Lácteo de Córdoba, sellaron un ambicioso acuerdo
Ante las versiones de que el grupo santafesino había comprado el 50% de la cordobesa, aclararon que es una “alianza estratégica” para “complementar el mix de productos” y ganar “eficiencia” en la comercialización.
ARCA aumentó los montos del control sobre transferencias: Desde 2 millones las bancarias y a partir de 600.000 en apps
El régimen no afecta a los clientes ni las operaciones, pero en caso de que ARCA encuentre inconsistencias podrá iniciar fiscalizaciones para determinar el origen de los fondos.