El Quini 6 quedó vacante y el domingo tendrá el pozo más grande de su historia
La jugada 3.189 sorteada este miércoles 7, quedó vacante en sus pozos principales, y tuvo ocho ganadores en la modalidad Siempre Sale, cada uno de los cuales se llevará algo más de 15 millones de pesos.
A 36 años del primer sorteo del Quini 6, el próximo domingo 11 a las 21.15 se realizará la jugada aniversario, con un pozo récord de $6.700.000.000. De ese acumulado, 3.000 millones de pesos corresponden al Siempre Sale, por lo que no quedará vacante. La boleta completa para este concurso especial costará tres mil pesos ($600 para apostar solamente en la modalidad Tradicional, $300 más para añadir la Revancha y $2.100 más por el Siempre Sale).
►Tradicional
Números sorteados: 02 - 06 - 23 - 25 - 34 - 39
Con seis aciertos: vacante, con un pozo de $1.297.219.024
Con cinco aciertos: 12 ganadores, que recibirán $1.142.434
Con cuatro aciertos: 1.073 ganadores, que recibirán $3.832
►La Segunda
Números sorteados: 00 - 16 - 18 - 26 - 28 - 33
Con seis aciertos: vacante, con un pozo de $1.542.826.407
Con cinco aciertos: 15 ganadores, que recibirán $913.947
Con cuatro aciertos: 931 ganadores, que recibirán $4.417
►Revancha
Números sorteados: 02 - 13 - 17 - 18 - 27 - 35
Con seis aciertos: vacante, con un pozo de $240.000.000
►Siempre Sale
Números sorteados: 18 - 26 - 34 - 36 - 38 - 39
Con cinco aciertos: 8 ganadores, que recibirán $15.358.766
►Pozo extra
882 ganadores, que recibirán $73.696
Te puede interesar
La EPE advierte sobre posibles intentos de estafa a usuarios de Santa Fe
Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.
Buscan docentes argentinos para enseñar español en Estados Unidos
El país norteamericano ya es el segundo del mundo con más hablantes del idioma y cada vez más escuelas buscan profesores capacitados. Argentina figura entre los tres países con mayor cantidad de docentes dando clases en suelo estadounidense.
Arranque de semana caluroso en Sunchales y con alerta por tormentas
Arranca la semana con sol y calor en Santa Fe, pero desde el martes se esperan lluvias y un descenso de temperatura hacia el fin de semana.
Noviembre a pleno: Llega el último fin de semana XL del año y luego dos feriados inamovibles
El feriado del 20 de noviembre se traslada al lunes 24 y el viernes 21 será día no laborable para algunos, por eso podría darse una seguidilla de cuatro jornadas de descanso.
Este domingo, podrían efectuarse cortes rotativos de energía eléctrica por trabajos de la EPE
El domingo 2 de noviembre, entre las 5:30 y las 16:00, la Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento. Sunchales reconfigurará su sistema de alimentación sin inconvenientes en el servicio, pero si los consumos superan la operatividad de los equipos se van a realizar cortes rotativos.
El tiempo en Sunchales: ¿Se viene una semana fresca o calurosa?
Este lunes se observa el ingreso de una nueva masa de aire frío que se mantendría hasta mediados de semana, para luego ir perdiendo potencia y permitir nuevamente el ingreso de aire cálido a partir del viernes.

