#FederalA: El árbitro suspendió el partido entre Sarmiento y Unión por incidentes de la hinchada local
Transcurrían 38 minutos del duelo futbolístico protagonizado en tierras chaqueñas cuando la violencia volvió a ganarle al deporte y el árbitro César Ceballo decidió la suspensión del encuentro.
Pirotecnia diversa y bombas de estruendo adentro del campo de juego fue el motivo de la suspensión del cotejo entre el Decano y el Bicho Verde. Las acciones de los propios hinchas locales sabotearon el partido, y al no tener garantías sobre la seguridad de los deportistas, el juez del encuentro decidió ponerle fin al partido.
De esta manera, a los 38´PT se bajó el telón, en un nuevo acto de violencia de la parcialidad local que determina la suerte del club.
La resolución sobre lo ocurrido en las tribunas está a cargo del Tribunal de Disciplina. Si se le otorgan los tres puntos a Unión y Sarmiento pierde el partido, el Decano comenzará la Fase Reválida en puestos de descenso.
SÍNTESIS
Sarmiento (0): Nicolás Angelotti; Rodrigo López Alba, Jhan Valencia, Franco Domínguez y Matías Ayala; Santiago Lebus, Pablo Martínez, Rodrigo Montenegro y Tomás Gaitán; Pablo Soda y Joel Lucero. DT: Hernán Darío Ortiz.
Unión (0): Marcos Abrahin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Joaquín Castellano; Braian Nellen y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese.
Te puede interesar
#LRF: Libertad goleó en Clucellas y Unión cosechó un punto ante Ferro
Se inició este jueves la décima fecha del torneo Apertura de primera división A. El Cañonero se impuso 3 a 1 sobre Florida y el Bicho Verde igualó sin goles en el estadio de la Avenida Belgrano.
#LRF: Esta noche, Unión recibe a Ferro y Libertad visita a Florida de Clucellas
El Bicho Verde juega a las 21:30, en el estadio de la Avenida Belgrano, un partido clave para mantener el protagonismo en el Torneo Apertura. Para el Cañonero, una buena previa antes del domingo, donde jugará la final de la Copa Departamento Castellanos.
#CopaDepartamentoCastellanos: Este domingo, Libertad juega la final con Brown de San Vicente
En la fecha patria, 25 de Mayo, a partir de las 15:00, en el estadio rafaelino de Peñarol, los aurinegros y sanvicentinos definirán el título de la Copa de Oro.
#LRF: Unión ganó y no les pierde pisada a los punteros
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
#LRF: El Cañonero tuvo una alegría en la noche del viernes
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
#LRF: Esta noche, el Cañonero recibe al "Depo" tacuralense
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.