Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 10 de julio de 2024

#CopaSantaFe: Unión perdió con Peñarol y se despidió del torneo

El Bicho Verde cayó por la mínima ante el equipo de barrio Villa Rosas en el estadio de la Avenida Belgrano en el partido de vuelta de la Fase 3.

Después del empate 0 a 0 en el partido de ida disputado en barrio Villa Rosas, parecía que Unión de Sunchales podía aprovechar la localía para sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Santa Fe. Pero este martes 9, Peñarol sorprendió a los sunchalenses y con el gol de Cristian Acuña, a los 20 minutos del primer tiempo le alcanzó para quedarse con el triunfo y el pasaje a octavos de final.

En la siguiente fase, el elenco rafaelino tendrá un cruce histórico ante Colón de Santa Fe que hará su debut en la actual edición de la Copa Santa Fe.

 Formaciones:

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Duarte, Abdo, Gonzalo Hansen y Aguilar; Kevin Alassia, Santiago Faudone, Mateo Suárez y Francisco Piccone; Gonzalo Romero e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Martín Giusta, Jonathan Vásquez, Ignacio Ekart y Lisandro Berli; Cristian Acuña, Alexis Mansilla, Joaquín Vera y Joaquín Nazzi; Axel Beilis y Lucas Flores. DT: Gustavo Rivarossa.

Te puede interesar

#LRF: Unión resistió con diez ante Josefina y rescató un triunfo para seguir soñando

Un partido electrizante se vivió en la tarde del domingo en el estadio de Deportivo Josefina, donde Unión consiguió una victoria vital por 3 a 2 para mantenerse como escolta.

Mundial 2026: Qué países juegan los 16avos de final

La Selección argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Atlanta, mientras que Brasil, Francia, España, Inglaterra y los otros candidatos ya conocen a sus rivales.

#LRF: El Cañonero no pudo con el líder del Apertura

En el duelo más atractivo que presentaba la jornada, Sportivo Ben Hur, se impuso por 2 a 1 a  Libertad. Tras un primer tiempo cerrado, las emociones llegaron en el complemento.

#LRF: Esta noche, Libertad recibe al líder en el estadio aurinegro

Este viernes, desde las 21:00, el Cañonero enfrenta a Ben Hur en el "Dr. Plácido Tita", con la consigna de acortar la diferencia con el único puntero del Torneo Apertura

Argentina ya tiene día, hora y sede para los 16avos de final del Mundial

La Selección jugará el viernes 3 de julio, a las 19.00, en Miami, ante el segundo del Grupo H, que todavía debe definirse.

Todos los récords que rompió Messi en el partido ante Austria por el Mundial 2026

El capitán argentino marcó un doblete en la victoria por 2-0 de la Selección ante Austria y se sigue consolidando como el futbolista más importante de la historia.