#RegionalAmateur: Esta tarde, el Cañonero defiende la punta ante Ferro
Desde las 17:30 de este sábado 25, Libertad visitará a Ferro por uno de los partidos válidos de la cuarta fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur. El equipo aurinegro es único líder y enfrenta a un rival que hasta aquí empató sus tres encuentros. No se permite el ingreso de público visitante.
El Cañonero quiere seguir por el buen camino en el Regional Amateur. Siendo el único líder de la Zona 9 de la Region Litoral Sur visitará este sábado, a partir de las 17:30, a los “Bichos Colorados” de Rafaela que se encuentran necesitados de una victoria. Un duelo súper parejo, con dos equipos liguistas que se conocen muy bien y que en la temporada se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas hubo igualdad.
Los dos llegan invictos a este encuentro, pero los locales necesitan de una victoria para seguir con chances de clasificar. La terna arbitral será la misma del partido de la primera fecha en Sunchales. Leandro Aragno será el árbitro, mientras que Mauro Cardozo y Rodrigo Perez lo acompañaran como asistentes.
El partido restante: San Martin Carlos Pellegrini vs Atl. San Jorge (Domingo 18:00)
Posiciones: Libertad 7, Atl. San Jorge 4, Ferro 3 y San Martin 1.
Te puede interesar

#LRF: Libertad goleó en Clucellas y Unión cosechó un punto ante Ferro
Se inició este jueves la décima fecha del torneo Apertura de primera división A. El Cañonero se impuso 3 a 1 sobre Florida y el Bicho Verde igualó sin goles en el estadio de la Avenida Belgrano.
#LRF: Esta noche, Unión recibe a Ferro y Libertad visita a Florida de Clucellas
El Bicho Verde juega a las 21:30, en el estadio de la Avenida Belgrano, un partido clave para mantener el protagonismo en el Torneo Apertura. Para el Cañonero, una buena previa antes del domingo, donde jugará la final de la Copa Departamento Castellanos.
#CopaDepartamentoCastellanos: Este domingo, Libertad juega la final con Brown de San Vicente
En la fecha patria, 25 de Mayo, a partir de las 15:00, en el estadio rafaelino de Peñarol, los aurinegros y sanvicentinos definirán el título de la Copa de Oro.
#LRF: Unión ganó y no les pierde pisada a los punteros
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
#LRF: El Cañonero tuvo una alegría en la noche del viernes
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
#LRF: Esta noche, el Cañonero recibe al "Depo" tacuralense
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.