Tres oferentes para la renovación de equipamientos en Plaza Libertad y la ejecución de un Parque de Skate
La semana pasada se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública titulada "Plazas seguras, inclusivas y universales", que está conformada por dos lotes. Lote 1: Construcción y renovación de equipamientos, juegos y solados de Plaza Libertad; y Lote 2: Ejecución de un Parque de Skate.
En la mañana del martes 10 de octubre, en el Palacio Municipal, estuvieron presentes en el acto licitatorio, el intendente Gonzalo Toselli; el Secretario de Gestión, Néstor López; el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Leandro Lamberti, y los representantes de las empresas oferentes: David Gorosito, Benjamín Blachowicz y Juan Ignacio Vacca.
Sobre N.º 1 (Lote 1):
Pertenece a David Gorosito.
Precio de la oferta: $91.719.197,13.
Sobre N.º 2 (Lote 2):
Pertenece a SI PARKS S.R.L.
Precio de la oferta: $75.447.001,00.
Sobre N.º 3 (Lote 1):
Pertenece a CRUCI S.R.L.
Precio de la oferta: $96.534.328,53.
Cabe recordar que días atrás, el Intendente Gonzalo Toselli firmó un importante convenio con el Gobierno de Santa Fe, enmarcado en el Fondo Municipal de Inversiones y permite obtener financiamiento para la realización del proyecto "Plazas seguras, inclusivas y universales". Este proyecto contempla la inclusión de juegos accesibles y pisos antigolpes en cinco plazas de la ciudad. La primera etapa incluye la intervención en Plaza Libertad y la construcción del parque de skate.
Los espacios a intervenir son: Plaza Libertad, Plaza D'Antoni en Barrio 9 de Julio, Plaza Armada Argentina en Barrio Colón, Plaza de los Niños y Bicivueltas sin fin en Barrio Villa del Parque. Se prevé la incorporación de juegos que garanticen la accesibilidad y la eliminación de areneros, que serán reemplazados por pisos antigolpes.
Te puede interesar
El Municipio tuvo que intervenir nuevamente un microbasural en Barrio Sur porque volvieron a tirar residuos
Hace una semana, se llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezado en un foco de residuos acumulados en calle Islas Malvinas. Hoy se debió retirar nuevamente basura para recuperar la limpieza del sector.
El Concejo Municipal organiza charla sobre "Juicios por Jurados en la provincia de Santa Fe"
Estará a cargo del Dr. Rodolfo Francisco Zehnder y se desarrollará el martes 3 de junio, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso.
Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.
Comenzó la reconstrucción del estabilizado granular sobre Ruta Provincial N° 13
Este lunes se dio inicio a los trabajos en un tramo de aproximadamente 6 kilómetros comprendido entre Sunchales y Egusquiza. La obra cuenta con un aporte no reintegrable de la provincia para la adquisición de materiales.
Celebración del 215° Aniversario de la Revolución de Mayo
La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a compartir, el próximo domingo, una jornada en Plaza Libertad, llena de historia, tradición, música y sabores bien nuestros.
El Municipio erradica microbasurales en el marco del programa Objetivo Dengue
Las primeras acciones se realizaron en Barrio Sur y 9 de Julio, efectuando tareas de limpieza y desmalezado en sectores donde se detectaron focos de residuos acumulados.