Economía Centro Comercial de Sunchales 28 de septiembre de 2023

El Centro Comercial de Sunchales oficializó la Cámara de Entretenimiento, Gastronomía y Afines

La Cámara gozará de autonomía para sus deliberaciones y resolución de los asuntos que interesen al sector que representan, siempre que no afecten los intereses del comercio o industria en general o de los sectores empresariales en particular, y podrán peticionar o negociar con el poder público y entidades patronales u obreras en asuntos que les concierne a sus intereses específicos.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción hizo saber que de acuerdo a facultades estatutarias en la sesión del 06/09/23 (Acta número 1561) fue oficializada la Cámara de Entretenimiento, Gastronomía y Afines.

La nueva quedó constituida  de la siguiente manera: Presidente: Sebastián Roberto Cagliero, Vicepresidente: Sergio Gastón Rusch, Tesorero: Gerardo Oscar González y Vocales: Diego Ariel Fauda, Diego Hernán Benavidez, Alexis Pablo Muños, Marcelo Chavazza, Ariel Leonardo Gonzalez, Mariel Elisabet Vercelone y Laureano Bergero. 

Te puede interesar

Mercado Pago

Mercado Libre busca transformar a Mercado Pago en un banco digital en Argentina

El gigante latinoamericano del comercio electrónico y los servicios financieros digitales anunció que solicitará al Banco Central de la República Argentina una licencia bancaria para ampliar su oferta de servicios “dentro de su modelo 100 % digital”.

Litoral Gas aclaró cuáles son los cambios que aplicó el Gobierno para los subsidios de Zona Fría

Desde la empresa distribuidora de gas dicen que el recorte no será a todos los usuarios, solo a los que tienen tarifa social y cuentan con más de un medidor.

SanCor consigue una prórroga clave mientras crece la presión de los acreedores

El vencimiento original estaba previsto para este jueves 29 de mayo pero el Juzgado Civil y Comercial de Rafaela resolvió prorrogar hasta el 13 de junio  el plazo para que los acreedores de la cooperativa láctea presenten sus solicitudes de verificación de deuda en el marco del concurso preventivo.

No duermas sobre tus dólares, hacelos rendir en Banco Macro

Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual. Los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos.

Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor Seguros: “La litigiosidad en riesgos del trabajo es un desastre”

El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.

Venta de autos usados: Qué cambia a partir de ahora, tras los anuncios del Gobierno

Una de las novedades impacta de lleno en el mercado automotor. La eliminación de esta obligación busca "descomprimir el circuito formal" y reactivar un segmento que representa una porción significativa del comercio interno.