Política El Eco de Sunchales 23 de septiembre de 2023

La "Patoneta" de Bullrich visita Sunchales

Este sábado 23 de septiembre, aproximadamente a las 18:00, Patricia Bullrich, candidata a presidenta de la Nación de Juntos por el Cambio, compartirá un encuentro con la comunidad en Plaza Libertad. Estará acompañada por la vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia. La ex ministra de Seguridad finalizará en nuestra ciudad su gira que iniciará en la mañana de esa jornada en la Capital provincial, visitando las localidades de Esperanza y Rafaela también.

La probable agenda que cumpla el sábado 23/9 en la gira santafesina la candidata Patricia Bullrich:

10:00: Caminata por la peatonal de la ciudad de Santa Fe
11:00: Acto Intendentes, jefes comunales y dirigentes en la capital provincial.
13:00: Plaza central en la ciudad de Esperanza
15:30: Reunión con mujeres rurales antes del ingreso a la ciudad de  Rafaela.
16:15: Plaza central en la ciudad de Rafaela
18:00: Plaza central en ciudad de Sunchales.
18:45: Retorno . Salida del Aeródromo Sunchales.

Patrici Bullrich en Sunchales

Te puede interesar

Legisladores y FISFE se reunieron para trabajar en el fortalecimiento productivo de Santa Fe

Legisladores provinciales y referentes industriales coincidieron en la necesidad de anticipar escenarios y trazar políticas que fortalezcan la estructura productiva y el empleo en Santa Fe.

Amalia Granata denunció a la "Locomotora" Oliveras por no residir en Santa Fe

La legisladora santafesina critica a la ex boxeadora por no tener un requisito básico para ser convencional. Pide que se declare nula su lista, clave para Unidos.

Quieren extender "Ficha Limpia" para que condenados por corrupción no puedan ser contratadas por la Provincia

La legisladora socialista, Lionella Cattalini, impulsa un proyecto para garantizar que el Estado provincial solo pueda contratar a aquellas personas, empresas, mutuales o cooperativas que no tengan condenas por delitos de corrupción.

Clara García: “Agroactiva muestra a Santa Fe como motor del desarrollo productivo de Argentina”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó de la apertura oficial de la 31ª edición de la muestra agropecuaria que se desarrolla en Armstrong. Durante su recorrida por el predio, contrapuso “la sostenida vocación innovadora y productiva” del campo con “el castigo de las retenciones”.

José Delmastro: “La gestión de Pablo Pinotti avanza en un plan de bacheo que es histórico para Sunchales”

El candidato a concejal de Ahora Sunchales destacó el avance de las obras que se viene implementando en la ciudad: “Se está ejecutando con mano de obra propia lo que reduce los costos de los trabajos”.

Se acelera la declaración de la Emergencia Pediátrica

La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación emitió dictamen para declarar la emergencia sanitaria de la salud pediátrica y de las residencias nacionales por el término de dos años. ”No es casual lo que estamos viviendo”, enfatizó la diputada Mónica Fein.