#LRF: Unión y Deportivo Aldao repartieron puntos
El Bicho Verde y el equipo oriundo de Colonia Aldao igualaron 1 a 1 en el estadio de la Avenida Belgrano por la 5° fecha del Torneo Clausura. Abrió la cuenta Kevin Muñoz para la visita e igualó Marcos Vallejos para el albiverde.
El primer tiempo comenzó enredado y sin llegadas a los arcos, muy impreciso y con demasiados pelotazos. A los 10', Kevin Muñoz se hizo cargo de un tiro libre a escasos metros de la media luna del área grande, derechazo por encima de la barrera que se incrusta en el ángulo superior derecho de Romero para que la visita se ponga en ganancia por uno a cero. Los dirigidos por el DT César Eijó llegaron al empate a los 33´ cuando Marcos Vallejos por derecha dejó en el camino a Dutto y remató fuerte contra el palo derecho, venciendo la resistencia de Baigorria, cerrando los primeros 45 minutos igualados en uno.
El complemento fue más entretenido y con llegadas a ambos arcos. Las más claras fueron para Unión y Baigorria le ahogó el grito de gol en tres oportunidades a Alejo Ceccherini. La primera Peralta desbordó por izquierda, centro bajo que conectó Ceccherini en el cuadro chico y Baigorria desvió sobre la línea. La segunda Ceccherini recibió solo fuera del área mayor y sacó un remate de derecha fuerte y contra el palo derecho de Baigorria que la sacó al córner. Y la última, nuevamente el volante de Unión remató desde el punto del penal pero reaccionó a tiempo el uno de Aldao. En tanto, la visita tuvo un par de oportunidades con remates de media distancia.
Estadio de la Avenida
Reserva: Unión de Sunchales 0 – Deportivo Aldao 0
Árbitro: Ariel Gorlino. Líneas: G. Minora y U. Roldán.
UNIÓN DE SUNCHALES 1: Lautaro Romero; Bautista Lorenzale, Alejandro Siben, Gonzalo Hansen y Lautaro Peralta; Alejo Ceccherini, Ignacio Mena, Santino Faudone y Francisco Fillipi (Iván Baudín); Valentín Cerrudo (Matías Tejeda) y Marcos Vallejos. DT: César Eijó
DEPORTIVO ALDAO 1: Iván Baigorria; Axel Portianka, Alejandro Ortíz, Brian Montú y Lautaro Dutto; Osvaldo Mayer, Lautaro Rojas (Ariel Burgos), Lorenzo Peirone; Kevin Muñóz; Brian Spurio (Juan Paez) y Nicolás Leguizamón. DT Roberto Cabral
GOLES: ’10 Kevin Muñoz (DA); ’33 Marcos Vallejos (U)
Incidencias: ST Exp. Ignacio Mena (U); Lorenzo Peirone (DA)
Te puede interesar
#LRF: Esta noche, Unión recibe a Ferro y Libertad visita a Florida de Clucellas
El Bicho Verde juega a las 21:30, en el estadio de la Avenida Belgrano, un partido clave para mantener el protagonismo en el Torneo Apertura. Para el Cañonero, una buena previa antes del domingo, donde jugará la final de la Copa Departamento Castellanos.
#CopaDepartamentoCastellanos: Este domingo, Libertad juega la final con Brown de San Vicente
En la fecha patria, 25 de Mayo, a partir de las 15:00, en el estadio rafaelino de Peñarol, los aurinegros y sanvicentinos definirán el título de la Copa de Oro.
#LRF: Unión ganó y no les pierde pisada a los punteros
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
#LRF: El Cañonero tuvo una alegría en la noche del viernes
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
#LRF: Esta noche, el Cañonero recibe al "Depo" tacuralense
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.
El Barcelona, a las puertas del campeonato: Cómo la victoria en El Clásico le acercó al título
El Fútbol Club Barcelona ha dado un paso decisivo en su camino hacia el título de LaLiga con una victoria trascendental sobre el Real Madrid en El Clásico.