Provincia El Eco de Sunchales 27 de junio de 2023

Este miércoles 28, Perotti presentará la ampliación y remodelación de la nueva Comisaría Nº 3 de Sunchales

El gobernador santafesino arribará a las 11:30 a la intersección de las calles Rafaela y Esperanza, en Barrio Colón, para habilitar la construcción que se transformará en la nueva dependencia policial de nuestra ciudad. También firmará un acta compromiso para ubicar al Comando Radioeléctrico en dicho edificio y rubricará un convenio de 4 millones de pesos con el Municipio destinado a videovigilancia.

La nueva Comisaría Nº 3 fue construida en dos etapas. En la primera, se erigió un módulo administrativo y de atención al público, y otro de detención transitoria. Ambos se articulan entre sí mediante áreas comunes, pasillo de acceso y patio posterior, y a su vez, pueden funcionar independientemente para garantizar la seguridad en ambos espacios.

La arquitectura responde a la imagen institucional plasmada por el gobierno en los nuevos edificios de comisarías teniendo en cuenta, a la vez, todos los criterios de seguridad que corresponden a un edificio de estas características.

En la segunda etapa se hizo una importante ampliación edilicia, que una vez finalizada contendrá dos nuevas oficinas, un área de archivo y un segundo calabozo, extendiendo en unos 40 metros cuadrados la superficie cubierta ocupada.

Finalizado el acto, el gobernador Perotti se dirigirá a Coronel Fraga, donde recorrerá la obra de repavimentación de la RP Nº 70 y las mejoras que se están realizando en el acceso a la localidad. La obra tiene un avance de casi el 30% y la inversión total que se realiza es de 4.316.008.151 pesos.

Te puede interesar

Los municipales hacen paro con cuestionamientos a la política salarial y el aumento de los servicios de Iapos

Este miércoles 28, la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) inició un paro por 48 horas en reclamo por la falta de acuerdo en paritarias.

Vera bajo el agua: Más de 400 mm de lluvia en seis horas colapsaron la ciudad

La intendenta Paula Mitre habló de una catástrofe. Las zonas más golpeadas fueron los barrios San Martín de Porres y Martín Fierro, donde el agua ingresó con fuerza a decenas de viviendas. Hay 117 evacuados, clases suspendidas y un pedido urgente de asistencia.

La Ruta Nacional 34 lidera el ránking de las más riesgosas en la provincia

Lo confirma el último informe del Observatorio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia. Entre la 34 y la Ruta Nacional 11, registraron 47 siniestros viales fatales el año pasado.

La EPE deja de cobrar facturas en sus oficinas comerciales y avanza en su modernización

Los usuarios podrán abonar sus facturas a través de las diversas plataformas digitales. También estarán disponibles servicios como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Mercado Pago, además del débito automático y el pago mediante CBU.

El gobierno justificó los controles antidoping a la policía pero resaltó que un positivo no será motivo de cesantía

“Un efectivo que consume habitualmente estupefacientes interactúa con delincuentes, lo que compromete el correcto desempeño de su función", dijo el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni

Dólares del colchón: Pullaro crea un comité especial de control narco para evitar blanqueos

Habrá un programa de alertas administrativas y financieras para limitar el movimiento económico de personas acusadas por el sistema judicial o de Inteligencia.