Deportes - Fútbol Prensa Club Libertad 29 de mayo de 2023

#LRF: La Reserva aurinegra busca el pase a la final del Apertura

Libertad jugará este lunes 29, la semifinal del Torneo Apertura de División Reserva. Será desde las 21:00 cuando reciba al Deportivo Ramona en el estadio "Dr. Plácido Tita". Quien gane el duelo accederá al partido decisivo donde espera Atlético de Rafaela. En el último enfrentamiento, por la 8va. fecha del Apertura, igualaron 1 a 1 en la localidad de Ramona.

Te puede interesar

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

#LRF: Esta noche, Unión enfrenta a Deportivo Aldao en su debut en el Torneo Apertura

Este jueves 21, el Bicho Verde recibe a los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. A partir de las 20:00 juega la Reserva y a las 21:30, la Primera División.

#LRF: Unión festejó en Tacural y Libertad juega esta noche

En la noche del jueves 4, el Bicho Verde se impuso por 4 a 2 ante el Deportivo Tacural cumpliendo uno de los adelantados de la segunda fecha del Torneo Apertura.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.