Región Prensa Senador Alcides Calvo 25 de mayo de 2023

Entregaron aportes a emprendedores del Departamento Castellanos

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 38 créditos a emprendimientos productivos de la región. El monto total asciende a la suma de 6.650.000 pesos y se distribuyeron en 16 localidades del departamento Castellanos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 16 localidades del departamento Castellanos: Angélica, Esmeralda, María Juana, Estación Clucellas, Eusebia, Humberto Primo, Josefina, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Rafaela, Ramona, San Antonio, Sunchales, Susana, Villa San José y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de 6.650.000 pesos para financiar 38 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, sublimados, imprenta, carpintería, sectores tambero, entre otros.

Se ha puesto énfasis en la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Dicha entrega contó con la presencia del Senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo; el presidente de la ARD Castellanos, Héctor Perotti; su tesorero, Sebastián Rancaño; su secretario, Alejandro Ambort; miembros de la Comisión Directiva, Intendentes y Presidentes Comunales.

Te puede interesar

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

El Gobernador recorrió la etapa final de las obras del Hospital Regional en Rafaela

La visita del mandatario santafesino se produjo en el mediodía del martes 27 de febrero. El nuevo efector de salud de alta complejidad contará con más de 100 camas de internación, 20 puestos de terapia intensiva, salas de maternidad, áreas de imagen y diagnóstico de tecnología de avanzada.

Obras Menores 2024: Sunchales recibirá casi 120 millones de pesos

Se trata del Fondo para la ejecución de obras, adquisición de equipamiento y rodados para Municipios y Comunas correspondiente a este período. En total, el Departamento Castellanos recibirá 1.488.062.402 pesos.

Modifican el recorrido de un colectivo para que alumnos puedan continuar la escuela

A partir de este lunes 4, estudiantes de la localidad de Bauer y Sigel, podrán continuar sus estudios secundarios gracias al cambio de recorrido de un ómnibus que los trasladará hasta la localidad de Ramona donde se encuentra el establecimiento educativo.

Los Intendentes del departamento Castellanos solicitan medidas a la Justicia Federal

Los Intendentes de Sunchales, Rafaela, San Vicente y Frontera mantuvieron un encuentro con el objetivo de evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.