Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 21 de mayo de 2023

#LRF: Libertad recibe a Argentino Vila con la chance de ser finalista del Apertura

Este domingo 21, a las 15:30, el Cañonero enfrenta al equipo oriundo de Vila por la última fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina. El epicentro de la jornada estará en la definición de la Zona A, donde llegan igualados el equipo aurinegro y Sportivo Norte, siendo los únicos con chances de ganar el grupo y enfrentar a Ben Hur en la final. Si ambos ganan o empatan, jugarán un partido de desempate.

Desde las 15.30 en Barranquitas, el Negro recibirá al Deportivo Ramona, que viene de darle una mano en la fecha pasada al empatarle a Libertad. Por su parte en el mismo horario, el Cañonero será anfitrión de Argentino de Vila, de buena campaña.

Te puede interesar

Por segundo año consecutivo, Libertad se adueñó de la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Se posterga el debut del Cañonero en la Copa Departamento Castellanos

Por razones climáticas, los encuentros que debían disputar esta noche, Libertad y Defensores de Frontera en Esmeralda, fueron reprogramados para el lunes 26 a la misma hora: 20:30 para la categoría 2012 y 21:30 para Primera División.

#LRF: Esta noche, Unión enfrenta a Deportivo Aldao en su debut en el Torneo Apertura

Este jueves 21, el Bicho Verde recibe a los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. A partir de las 20:00 juega la Reserva y a las 21:30, la Primera División.