Educación Fundación Atilra 05 de mayo de 2023

Nuevo curso en CET Atilra: Edición de Videos

Si querés sumar conocimientos en la temática audiovisual y crear tus propias producciones de videos, esta capacitación es la ideal. Esta propuesta apunta a brindar herramientas y conocimientos desde una base introductoria en la temática, utilizando el programa de edición Adobe Premiere Pro.

Para ello se abordarán los siguientes temas:
📍Reconocimiento de la interfaz del programa a ejecutar y creación de un proyecto
📍Importación y organización del material
📍Creación y edición de secuencias
📍Edición de video: técnicas, paneles y herramientas 
📍Herramientas de audio
📍Herramientas para la corrección de color 
📍Herramientas de titulación
📍Animación y transparencias 
📍Técnicas necesarias de postproducción 
📍Exportación desde Premiere Pro
.
Realizá hoy mismo tu PREINSCRIPCIÓN a través de nuestras vías de contacto: 03493 454541/42 - +54 9 3493 664317 - CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262

Recordá que los CUPOS SON LIMITADOS 
*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as

REQUISITOS TÉCNICOS P/ EL CURSADO: Notebook o Netbook c/ procesador Core I5 11th generación - 8GB de memoria RAM  | 🎞 Software necesario: Adobe Premiere Pro

Te puede interesar

Docentes públicos y privados definieron un doble paro de 48 horas

Luego de desarrollarse las respectivas asambleas en Amsafé y en Sadop, ambos gremios harán un cese de actividades los días 19 y 20 de marzo, replicando la medida de fuerza el martes 26 y miércoles 27.

Pullaro confirmó que evalúan descontar los días no trabajados a los docentes

El gobernador santafesino adelantó este miércoles 3 que analizan tomar esa medida por los días de paro que realizaron los docentes públicos y privados en el marco de las negociaciones paritarias.

La UCSE y el ICES Superior presentaron la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a distancia

Se presentó una nueva carrera a distancia, fruto de un acuerdo interinstitucional de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior y el Centro Universitario Sunchales, con el apoyo de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Lanzan la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a Distancia

El martes 16 de abril, a las 18:00, en el Nuevo Edificio ICES se realizará el acto lanzamiento con la participación especial del Dr. Sylvain Connac, catedrático francés experto en Educación Cooperativa.

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Conflicto docente: En el Departamento Castellanos, todas las mociones rechazan la propuesta del Gobierno

En la Asamblea departamental de AMSAFE, surgieron 3 mociones que no aceptan la oferta provincial y contemplan en todos los casos medidas de fuerza. Hoy se llevará a cabo la votación y después se definirá a nivel provincial.