Sociedad Municipalidad de Sunchales 23 de abril de 2023

Profundo pesar de la Municipalidad de Sunchales por el fallecimiento de Mónica Hoyos

"Con profundo dolor, la Municipalidad de Sunchales informa el fallecimiento de Mónica Hoyos, quien se desempeñaba como subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia. Moni tuvo una destacada labor en sus funciones dentro del Municipio, dedicándose plenamente a la gestión y con mucho amor y cariño a la comunidad. El Intendente Municipal Gonzalo Toselli y miembros del gabinete hacen llegar las condolencias a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma".

Monica Hoyos

Condolencias del Concejo Municipal

El Concejo Municipal se suma a las muestras de dolor expresadas por la comunidad ante el fallecimiento de Mónica Hoyos, quien actualmente formaba parte del Gabinete de la Municipalidad de Sunchales.
Además de los diferentes espacios ocupados en la función pública recordamos su fructífera trayectoria en la educación y su aporte a diferentes entidades locales.
Mónica también formó parte y colaboró con el funcionamiento del Instituto Municipal de la Vivienda de #Sunchales.
¡Hasta siempre Mónica!

Jornada de duelo y asueto administrativo en el Municipio

La Municipalidad de Sunchales informa que, mediante decreto N° 3242/23 y con motivo del fallecimiento de la Sra. Mónica Hoyos, subsecretaria de Salud, Educación y Convivencia, se declara jornada de duelo en el ámbito de la ciudad de Sunchales el lunes 24 de abril de 2023 y asueto a partir de las 10:00 para el personal municipal con el fin de acompañar a los familiares de Mónica Hoyos en el velatorio y posterior sepultura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las reacciones:
1919
 

Te puede interesar

Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane abrieron el ciclo “Historias detrás de la historia”

Este miércoles 28, el Grupo SanCor Salud lanzó su esperado ciclo de charlas. En la ciudad de Mendoza, los asistentes pudieron escuchar las historias de vida y experiencias de estas dos voces muy potentes de nuestro país.

Día de la Nutrición: En el Norte argentino, hay poco que celebrar y mucho por transformar

Según datos relevados por Pata Pila en el norte de Salta, casi el 30% de los más de 10.000 niños y niñas evaluados durante la última década presentaban algún grado de desnutrición o malnutrición.

SanCor Salud presenta "Historias detrás de la historia"

Este miércoles 28 de mayo, en la ciudad de Mendoza, comienza el ciclo, reuniendo a dos voces muy potentes de nuestro país: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane. Se puede seguir vía streaming desde cualquier punto del país.

Tasa de natalidad en la Argentina: Se redujo más en madres adolescentes y de menor nivel educativo

Los nacimientos de madres adolescentes se redujeron un 64% desde 2005, más que la natalidad general (46,5%). Esta caída, según especialistas, implica mayores oportunidades para que las adolescentes completen estudios y mejoren su inserción laboral.

El sunchalense Esteban Porporato, junto a un grupo de estudiantes de UNRaf, ganaron el segundo puesto en competencia mundial de Huawei

Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.

Charla sobre Adicciones: "Prevenir es Vivir"

El jueves 29 de mayo, a partir de las 19:00, en las instalaciones ubicadas en Pte. Perón, esq. Láinez, se realizará la primera escucha Circuito Aprecod Testimonial titulada: ¿Cómo detectar si estoy en consumo problemático?