Marcos Cleri: "Queremos a Cristina presidenta para defender a los trabajadores"
“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro, y sabe lo que hay que hacer. Por eso queremos a Cristina presidenta”, afirmó el diputado nacional al ser consultado por la prensa respecto del panorama electoral nacional.
“Necesitamos una Argentina con una clara defensa de los intereses nacionales y una presidenta que reconozca el sentido común y la formación política frente a esta cantidad de políticos líquidos que no tienen sustento y carecen de argumentación", sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.
“Nuestro pueblo no quiere internas, quiere que haya unidad y un gobierno que recupere la autoridad y que defienda a los trabajadores", remarcó después el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, para luego tomar distancia de "los que piensan que la solución al sistema productivo es la dolarización".
"Nuestro país, y especialmente el sistema productivo de Santa Fe, puede sufrir muchísimo, como sufrió la Convertibilidad en los '90 el sector agropecuario; o como sufrieron nuestras pymes y la industria la reapertura indiscriminada de las importaciones", señaló.
“Queremos una Argentina con crecimiento con empleo y con justicia social; y nuestra provincia está llamada a ser protagonista de esta recuperación que necesitamos para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, expresó el dirigente peronista santafesino.
Te puede interesar
Mariano Cuvertino: “La incorporación de fiscales acerca la justicia al interior productivo”
El diputado celebró la designación de 39 fiscales subrogantes en toda la provincia y destacó que la medida tendrá un impacto positivo en la prevención de hechos de inseguridad en el ámbito rural.
Clara García: “El trabajo conjunto de los tres poderes del Estado permitió bajar el delito en Santa Fe”
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa.
Diputados recibieron al Ministro de Trabajo: Conflictos laborales y apertura de importaciones
La Comisión de Asuntos Laborales mantuvo una reunión con Roald Báscolo con el objetivo de analizar la situación integral del empleo y de las condiciones laborales en el territorio provincial.
Lifschitz fue recordado con un emotivo acto en el Politécnico a 4 años de su muerte
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al ex gobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
El Senado rechazó el proyecto de ley de Ficha Limpia y no podrá volver a ser tratado este año
Con 36 votos a favor y 35 en contra, la iniciativa que prohíbe que las personas condenadas en segunda instancia por un delito de corrupción se cayó. El santafesino Marcelo Lewandowski votó en contra. Uno por uno, cómo votaron los senadores.
Clara García: “La Cámara de Diputadas y Diputados será una caja de resonancia de las voces de la reforma constitucional”
En el marco de la apertura del 143° período de sesiones ordinarias, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados reinvindicó el diálogo como “un sello identitario de la política santafesina”.