Videos 19 de enero de 2023

Maravillosa tarde de Reyes en el Espacio Deportivo y Recreativo Atilra

El viernes 6 de enero, Atilra celebró el Día de Reyes junto a las niñas y niños que pudieron disfrutar gratuitamente del natatorio en el Espacio Deportivo y Recreativo Atilra de Sunchales. Los peques compartieron una bella jornada, gozando del sol, los juegos, la pile y la visita de personajes como Sonic, Paw Patrol, Peppa Pig, Mickey, Minions, Bob Esponja, Barney y la Vaca Lola.

Te puede interesar

Primera Reunión de Género de Atilra 2024

En este 8M, Fundación Atilra conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades que se resumen a través de este compilado.

¿Qué es la Sueroterapia?

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

SKAY y los Fakires en LOW

Una noche a puro rock se vivió en la noche del sábado 27 de enero. Fanáticos de todas partes del país llegaron al escenario del Centro Cultural LOW para disfrutar un espectáculo vibrante con “El Flaco”, en un show tremendo con la magia de sus temas y grandes clásicos de la música nacional.

El Centro Oncológico Sunchales Atilra cumple 5 años

El 2 de marzo de 2024, el Centro Oncológico Sunchales Atilra cumplió 5 años de trayectoria. Compromiso, innovación, tecnología, profesionalismo, trato humanizado y las puertas abiertas para todos, es la impronta que posee este centro de salud. En el marco de los 80 años de Atilra, las cinco décadas del COS conforma una serie de celebraciones que se concretarán durante este año.

El CET Atilra cumplió una década de vida

El 18 de marzo de 2014, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina inauguraba el Centro Educativo Tecnológico en Sunchales. Diez años interpelando a la cultura, la educación y el arte como bienes sociales intangibles que deben estar al alcance de la toda la comunidad.