Donación de las Damas Albiverdes para la celebración en el Día de Reyes
En el marco del 75° Aniversario del Club A. Unión, la Subcomisión de Damas entregó bolsones con productos para el festejo del 6 de Enero en la Capilla de San Cayetano, zona Pastoral del Barrio Sancor.
El año se ha puesto en marcha y con él armonizan las acciones que nacen en beneficio de la comunidad sunchalense, en especial, aquellas que dirigen sus objetivos sociales y culturales para trabajar con los niños y jóvenes. En distintos barrios de la ciudad surgen faros luminosos que orientan y cobijan, cumpliendo objetivos valiosos para congregar y fortalecer a los seres humanos.
La Subcomisión de Damas del Club A. Unión ha dado inicio a las actividades que se irán concretando con motivo del 75° Aniversario de la entidad Albiverde, nacida el 2 de abril de 1948. Como todos los años, las Damas se abocaron a estar presentes en algunos hogares con bolsones que contienen productos para las fiestas, en este caso, por el DÍA DE REYES.
La Capilla de San Cayetano, zona Pastoral del Barrio Sancor, ha sido la beneficiada en esta fecha, considerando la valiosa obra que se realiza con la catequesis y con la propuesta orientadora para caminar por la senda de la vida libres de consumos que afecten la salud. La huerta, el cuidado del predio y las instalaciones, etc., son muestras de interés, trabajo y dedicación.
Este día se conmemora a la Virgen María, madre de Dios. En su pesebre, en Belén, recibió hace ya más de 2.000 años a los 3 Reyes Magos que con sus camellos vinieron a agasajar a Jesús, con incienso, oro y mirra. Hoy los regalos, como gesto de amor, atención, agasajo y ofrenda, llevan implícita la valoración que realiza el Club A. Unión a esta institución vecina con la que ha establecido fuertes vínculos en el transcurso del tiempo.
Te puede interesar
Sunchales celebrará la primera ordenación de Diáconos permanentes
La Parroquia San Carlos de Borromeo invita a participar de la celebración de la ordenación diaconal, presidida por el Obispo Pedro Torres, el viernes 28 de noviembre, a partir de las 20:00.
Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el Premio FEDEFA a la Solidaridad 2025
Fue en la Categoría Oro y es por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia para el año en curso. El reconocimiento lo entregó la Federación de Fundaciones Argentinas.
Charla abierta “Marihuana y otros consumos: desafíos sociales, económicos y culturales”
El conversatorio se desarrollará el jueves 6 de noviembre, a las 17:00, en la Casa de la Cultura. Disertará el Dr. Alejandro Ruiz Díaz, médico psiquiatra.
El Concejo Municipal reconoció a nueve sunchalenses por su trayectoria y compromiso social
Las personas que recibieron la distinción fueron propuestas por sus vecinos e integrantes de las instituciones a las cuales vieron nacer y crecer, entregando su tiempo, ideas, trabajo y compromiso.
Viajero a Estados Unidos: Guía esencial 2025
Planificar este viaje exige tener claros los requisitos migratorios, la documentación y la protección de salud adecuada. En esta guía vas a encontrar pasos concretos, checklists y consejos pensados para argentinos que quieren entrar sin contratiempos y aprovechar al máximo su estadía.
Cena conmemorativa para celebrar los 25 años del Hermanamiento con Rivarolo Canavese
El evento, organizado por la Familia Piemontesa y la Comisión de Hermanamiento, se desarrollará el viernes 24 de octubre, a las 20:30, en la Sociedad Italiana. Se presentará un show especial de Julián Ratti.

