La administración pública santafesina y la Municipalidad de Sunchales trabajarán de manera normal
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, aclaró de que en la provincia, el feriado del martes 20 de diciembre referido a los festejos por la obtención del título del campeonato mundial de fútbol, rige solo para el sector privado. En tanto, el Municipio local informó que la administración pública, dependencias y servicios trabajarán con normalidad.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe comunicó a la prensa de que "en todo el ámbito del Sector Público Provincial, será normal la actividad el día 20 de Diciembre de 2022". Esta información fue ratificada por representantes gremiales de la administración central, que indicaron que acatarán la decisión del gobierno provincial y los empleados públicos trabajarán de forma habitual.
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, aclaró a través de un video que “el 20 de diciembre la actividad en todo el sector público provincial será la normal y habitual” porque “la norma nacional, relativa al feriado que se ha decretado, rige para el sector privado y, en consecuencia, por las disposiciones que regulan esta materia”.
Te puede interesar

Los aspirantes a policías del departamento Castellanos recibirán una beca mensual de 360 mil pesos
El monto es cuatro veces mayor al resto de los Departamentos para lograr que las personas de entre 18 y 28 años de la región se interesen por la carrera. Tienen alojamiento y pensión completa, además del boleto gratuito.
Los municipales hacen paro con cuestionamientos a la política salarial y el aumento de los servicios de Iapos
Este miércoles 28, la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) inició un paro por 48 horas en reclamo por la falta de acuerdo en paritarias.
Vera bajo el agua: Más de 400 mm de lluvia en seis horas colapsaron la ciudad
La intendenta Paula Mitre habló de una catástrofe. Las zonas más golpeadas fueron los barrios San Martín de Porres y Martín Fierro, donde el agua ingresó con fuerza a decenas de viviendas. Hay 117 evacuados, clases suspendidas y un pedido urgente de asistencia.
La Ruta Nacional 34 lidera el ránking de las más riesgosas en la provincia
Lo confirma el último informe del Observatorio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia. Entre la 34 y la Ruta Nacional 11, registraron 47 siniestros viales fatales el año pasado.
La EPE deja de cobrar facturas en sus oficinas comerciales y avanza en su modernización
Los usuarios podrán abonar sus facturas a través de las diversas plataformas digitales. También estarán disponibles servicios como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Mercado Pago, además del débito automático y el pago mediante CBU.
El gobierno justificó los controles antidoping a la policía pero resaltó que un positivo no será motivo de cesantía
“Un efectivo que consume habitualmente estupefacientes interactúa con delincuentes, lo que compromete el correcto desempeño de su función", dijo el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni