Policiales Rafaela Noticias 23 de noviembre de 2022

Circulaba en un auto robado por Ruta 34, a la altura de Tacural

Un automóvil sedan, marca Audi fue secuestrado por Policía de Seguridad Vial luego de comprobar que pesaba un pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el 26 de octubre del 2022 en la localidad de Ramos Mejías, Buenos Aires. También retuvo toda la documentación del rodado, un teléfono celular y 42.000 pesos.

Siendo la 1:30 de este martes 22, sobre Ruta 34, en el Km. 271, se estaba llevando a cabo un Operativo de Control Vehicular a la altura de Tacural, donde se detuvo la marcha de un automóvil sedan, marca Audi.

Al verificar las placas del rodado, como también los números de grabados, los agentes notaron que la placa VIN, ubicada en el parabrisas, no coincidían con los que figuraban en la cédula. Posterior a ello, el fiscal de turno dispuso que se realice la consulta a Policía Federal para verificar si sobre el vehículo pesaba algún impedimento legal, arrojando resultados positivos, ya que sobre el vehículo tenía un pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el 26 de octubre del 2022 en la localidad de Ramos Mejías, Buenos Aires. 

Se secuestra toda la documentación del rodado, el vehículo, un teléfono celular y $42.000.

Te puede interesar

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recuperan las herramientas que habían sido sustraídas del taller del Club A. Unión

La PDI Distrito Sunchales, como resultado de tareas investigativas, determinó que el autor del ilícito fue un adolescente de 17 años domiciliado en las inmediaciones de la entidad deportiva albiverde.

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Recuperan un celular y una billetera con documentación

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.