Economía Grupo Sancor Seguros 31 de octubre de 2022

Sancor Seguros presenta su campaña como “hincha oficial” de la Selección Argentina

La aseguradora viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial, desarrollando una campaña publicitaria y de comunicación que tiene como pieza central un spot donde se utiliza como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada.

Desde 2012, SANCOR SEGUROS viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.  En palabras de Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, se trata de "una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión".  

Desde principios de año, la Aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias. No hay lugar para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión (de allí el claim: ¡SELECCIÓN CÓMO TE QUIERO!).   

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos como estos.  

"En este sentido, contar con la presencia de Nahuel para nuestro spot, hizo que todos los conceptos descriptos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que pretendíamos. Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos permitieron permanecer en el mercado durante 77 años" amplió la Gerente de Clientes y Marketing.   

Según destaca la funcionaria, el concepto de esta iniciativa derrama en acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección; premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia – el programa de beneficios para asegurados de SANCOR SEGUROS y afiliados de Prevención Salud – y participen de las trivias propuestas.  

Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con SANCOR SEGUROS y Banco del Sol”, entre quienes acrediten sus haberes en el banco durante septiembre y/u octubre se sorteará un viaje para dos personas para alentar a la Selección en el Mundial.    

En el caso de los Productores Asesores de Seguros, dentro del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado precisamente al cuerpo de ventas, SANCOR SEGUROS llevará a los ganadores al Mundial de Qatar, donde podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al conjunto albiceleste, otorgando así un premio muy especial para sus aliados estratégicos.   

«Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, SANCOR SEGUROS es tan federal como el fútbol», concluyó Marchisio.   

Para ver el nuevo spot de SANCOR SEGUROS, ingresar a https://qatar.sancorseguros.com.ar/ 

Nahuel Penissi_01

Te puede interesar

Venta de autos usados: Qué cambia a partir de ahora, tras los anuncios del Gobierno

Una de las novedades impacta de lleno en el mercado automotor. La eliminación de esta obligación busca "descomprimir el circuito formal" y reactivar un segmento que representa una porción significativa del comercio interno.

Banco Macro presenta su Memoria Anual Reporte Integrado 2024

Banco Macro da a conocer su Memoria Anual Reporte Integrado 2024, que adhiere a prácticas internacionales, consolidando información financiera y no financiera. Hace 11 años, fue la primera empresa en adoptar esa práctica en la Argentina.

CITES invierte en Bioseek: Una nueva era para el control sostenible de malezas

El fondo de venture capital especializado en deeptech, anuncia su inversión estratégica en una startup biotecnológica que está desarrollando soluciones de próxima generación para el control selectivo de malezas, con foco en sustentabilidad, precisión y escalabilidad global.

Banco Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en Ambrosetti y Eusebia

En el marco de su constante plan de innovación y expansión, la entidad financiera tiene como objetivo facilitar y agilizar el acceso a las operaciones financieras cotidianas y proporcionar más comodidad para toda la comunidad.

La Anónima es la primera gran cadena de supermercados de América en certificar como Empresa B

La certificación reconoce a aquellas compañías que cumplen altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, que han pasado por un proceso de verificación con B Lab, y que se comprometen pública y legalmente a transitar un proceso de mejora continua de su impacto.

El Gobierno oficializó la reducción de aranceles de importación para celulares y consolas: Dos etapas hasta 2026

La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.