Deportes - Fútbol Daniel Ponce 26 de septiembre de 2022

#FederalA: Esta noche, Unión juega un duelo clave para su permanencia en la categoría

A partir de las 20:00, el Bicho Verde recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio de la Avenida Belgrano cuando restan 4 fechas para finalizar la etapa clasificatoria. Un triunfo albiverde le permitiría despegarse a 7 puntos de los dos equipos que hoy se encuentran últimos en el Grupo B y en zona de descenso.

Una de las ventajas de Unión en esta jornada, es que juega con todos los resultados puestos este partido trascendental para escapar de la lucha por el descenso directo. Atlético de Paraná perdió por 3 a 1 en su estadio frente a Juventud Antoniana y sigue manteniendo cuatro puntos de ventaja con los paranaenses, al igual que el rival de esta noche. El duelo es clave, porque si gana sacará siete puntos de ventajas y quedarían 9 puntos en juego hasta el final. Unión debe sumar tres puntos de oro para respirar tranquilo. El DT Walter Grazziossi hizo práctica futbolística el sábado por la mañana y el domingo trabajo con pelota parada. 

Será árbitro del cotejo Nelsón Bejas de Tucumán, sus asistentes Leila Argarañaz de Tucumán y Oscar Bono de Junín; mientras que el 4° árbitro será Leonardo Franco de Corrientes.

Los resultados de los partidos de la Zona Norte fueron los siguientes:

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 3 VS GIMNASIA DE CONC. DEL URUGUAY 0

SAN MARTÍN DE FORMOSA 0 VS RACING DE CÓRDOBA 0

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 0 VS SARMIENTO DE RESISTENCIA 1

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 2 VS BOCA UNIDOS 0

SPORTIVO LAS PAREJAS 2 VS CRUCERO DEL NORTE 0

CENTRAL NORTE 1 VS SPORTIVO BELGRANO 1

ATLETICO DE PARANÁ 1 VS JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA 3

LIBRE: DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO

Te puede interesar

#LRF: Esta noche, el Cañonero juega en Rafaela

Este jueves 25, a partir de las 21:30, en barrio Italia, Libertad visita a 9 de Julio en un partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

El Cañonero debuta en la Copa Departamento Castellanos

Si el clima lo permite, este viernes 23, cumpliendo la primera ronda de la segunda edición del torneo, Libertad visitará a Defensores de Frontera, desde las 20:30 con categoría 2012 y 21:30 en Primera División.

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.