Sancor Salud lanza la campaña publicitaria "Leonas y Leones de tu empresa"
El Grupo de medicina privada es sponsor oficial de “Las Leonas” y “Los Leones”, y lanzó recientemente una campaña comunicacional donde se destaca como una compañía que cuida la salud de los y las más grandes deportistas del Seleccionado Argentino de Hockey y también lo hace con los colaboradores y colaboradoras que integran su cartera corporativa.
A través de diversos canales y formatos, SanCor Salud elige llegar con un mensaje que transmite a cada empresa cercanía, tranquilidad y confianza e involucra a los/as integrantes del Seleccionado de Hockey: “Cuidamos a los que dejan todo en la cancha, a los que trabajan día a día y nada los detiene, a los que se preparan para llegar más alto asumiendo con pasión cada desafío, comprometiéndose con su equipo”, enfatiza el spot. Una prepaga consolidada y preparada para cuidar el bienestar integral de la Selección Argentina de Hockey y de Los Leones y Las Leonas de las empresas, es el concepto principal de la campaña.
Una vez más, SanCor Salud refleja la importancia de estar cerca de quienes le confían lo más
preciado, su salud y la de sus equipos, fortaleciendo en forma continua sus esfuerzos en resguardar
el bienestar y profesionalizar a sus propios talentos, al mismo tiempo que se desempeña con
responsabilidad social, reportando su accionar sustentable desde hace una década. El compromiso y
la mirada son integrales y coherentes, de cara a la construcción de sociedades cada vez más
saludables.
Para ver el comercial ingresar a https://youtu.be/vYustoB3Ic4
Un Grupo dedicado al bienestar de las personas y empresas argentinas
Más de 700.000 personas le confían lo más preciado, y más de 3500 empresas la eligen para cuidar a sus colaboradores/as. Con origen en Sunchales, Santa Fe, SanCor Salud es la prepaga más federal, que está en el podio de las compañías del rubro con puntos de atención en toda Argentina y más de 203 mil profesionales de la salud que forman parte de su red, la más amplia del país. En los últimos dos años, marcados por un contexto altamente desafiante, logró aumentar la cantidad de asociados/as un 39.15%.
Así se presenta a esta compañía, que confiesa que una de las estrategias para tener diez años de crecimiento sostenido y ubicarse en el podio de las empresas del sector, fue la diversificación del negocio. Además de la medicina prepaga, Grupo SanCor Salud abarca una gran diversidad de rubros porque su misión es la de ser un Grupo de Bienestar que ofrece soluciones para la salud integral de las personas, entendida como un equilibrio físico, mental y emocional, y no solo como ausencia de enfermedades. Es por eso que hoy en día opera en la comercialización de seguros, una red de farmacias propias, servicios de turismo y un centro médico propio con especialidad de diagnóstico.
Estar junto al segmento corporativo es uno de sus mayores compromisos. En la búsqueda de cuidar el talento de su capital humano, SanCor Salud potencia una de sus unidades estratégicas, Línea Empresa, conformada actualmente por más de 3.500 pequeñas, medianas y grandes empresas clientes-las cuales representan el 17% de su cartera de asociados- que eligen a la prepaga como un beneficio para sus colaboradores y colaboradoras. Para brindarles soluciones de valor, la compañía les ofrece productos y servicios con alternativas diversas que garantizan un saludable equilibrio entre precio y calidad, además de múltiples beneficios para que su experiencia sea la mejor.
En este sentido, el Grupo posibilita que cada corporación diseñe un plan de salud a su medida, pudiendo elegir el alcance de la cobertura y los profesionales médicos asistenciales según sus requerimientos. La atención personalizada y citas administrativas por videollamadas con agentes especializados, la disponibilidad de un equipo de asesoramiento médico que aborda casos especiales y el servicio de salud en línea para que los/as asociados/as corporativos accedan a videoconsultas médicas con turnos programados en múltiples especialidades, son otros de los beneficios.
Dentro de su programa de relacionamiento, SanCor Salud lleva a cabo distintas propuestas que, además de fortalecer la cercanía con el segmento corporativo, están diseñadas para potenciar el valor y las habilidades de las personas. Desde hace dos años realiza un ciclo de charlas -virtuales y presenciales- bajo el nombre de [REC] Crear, dirigido a referentes de empresas para que puedan disfrutar de contenido actual sobre diferentes temáticas de interés. Son encuentros exclusivos conducidos por disertantes nacionales, líderes de equipos de trabajo que hablan desde su trayectoria y experiencia profesional y personal. Algunos de ellos: Peque Pareto, Julio Lamas, Sergio Hernández, Rubén Magnano y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.
Además de cuidar la salud de las personas, la misión de SanCor Salud es incentivar e impulsar a las empresas en su crecimiento. Tal es así que, en el último tiempo, el Grupo se encuentra consolidando su propuesta “UNI Empresas” con el objetivo de ofrecer a las empresas clientes un espacio de formación online con herramientas que contribuyan a potenciar su talento y el de sus colaboradores/as.
Te puede interesar
Mercado Libre busca transformar a Mercado Pago en un banco digital en Argentina
El gigante latinoamericano del comercio electrónico y los servicios financieros digitales anunció que solicitará al Banco Central de la República Argentina una licencia bancaria para ampliar su oferta de servicios “dentro de su modelo 100 % digital”.
Litoral Gas aclaró cuáles son los cambios que aplicó el Gobierno para los subsidios de Zona Fría
Desde la empresa distribuidora de gas dicen que el recorte no será a todos los usuarios, solo a los que tienen tarifa social y cuentan con más de un medidor.
SanCor consigue una prórroga clave mientras crece la presión de los acreedores
El vencimiento original estaba previsto para este jueves 29 de mayo pero el Juzgado Civil y Comercial de Rafaela resolvió prorrogar hasta el 13 de junio el plazo para que los acreedores de la cooperativa láctea presenten sus solicitudes de verificación de deuda en el marco del concurso preventivo.
No duermas sobre tus dólares, hacelos rendir en Banco Macro
Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual. Los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos.
Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor Seguros: “La litigiosidad en riesgos del trabajo es un desastre”
El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.
Venta de autos usados: Qué cambia a partir de ahora, tras los anuncios del Gobierno
Una de las novedades impacta de lleno en el mercado automotor. La eliminación de esta obligación busca "descomprimir el circuito formal" y reactivar un segmento que representa una porción significativa del comercio interno.