Deportes - Básquet Daniel Ponce 13 de agosto de 2022

#CopaSantaFe: Unión es el líder absoluto de la Zona A

En la noche del viernes 12, el Bicho Verde se impuso a San Lorenzo de Tostado por 79 a 58 y es el único invicto del Grupo cumpliendo la tercera fecha de la Zona A. Matías Loro fue la figura del duelo con 30 puntos y 5 triples; en tanto, Alejo Crotti con 25 puntos para los tostadenses.

En un buen juego colectivo, Unión empezó a sacar diferencias en el primer tramo del encuentro.

El Bicho Verde encabeza las posiciones de la Zona A con 6 unidades y este lunes 15 de agosto recibe a Alma Juniors de Esperanza, a partir de las 21:30.

Por la misma zona, Alma Juniors de Esperanza le ganó por 75 a 72 a Huracán de San Javier y Sanjustino de San Justo venció 85 a 54 a Unión de Avellaneda.

Estadio: La Fortaleza del Bicho

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Agustín Alaniz

Parciales: 18/12, 16/14, 27/21 y 18/11

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Unión de Sunchales 79: Juan Ignacio Cipollati 13, Nicolás Zurvera 5, Matías Loro 30, Matías Borda Bossana 9, Ezequiel Taborda 4, Guillermo Spilla 0, Ramiro Rojo 10 y Joaquín Gariboldi 8. DT: Rodrigo Juárez.

San Lorenzo de Tostado 58: Facundo Coronel 2, Braian Butticci 9, Tomás Trucco 10, Stephane Leonardi 6, Alejo Crotti 25, Ariel Villalba 6. DT: Lucas Moyano

Te puede interesar

#LigaFederal: La tercera fue la vencida para Libertad

Los Tigres abrocharon su primer triunfo de la temporada en la noche del miércoles 13, superando 75 a 53 a Central Argentino de Villa María en el estadio aurinegro. Máximo Blangini fue el goleador con 15 puntos.

#LigaFederal: Los Tigres juegan en Las Varillas

Este sábado, desde las 20:00, Libertad visita a Almafuerte en un cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Conferencia Centro - Oeste. El equipo aurinegro intentará cosechar su primer triunfo de visitante.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres juegan en Villa María

Este martes 9, desde las 21:30, Libertad visitará a Central Argentino en el marco de la novena jornada de la División Centro - Oeste. Ambos equipos están llegan con récord negativo 1–6 y buscarán una victoria para despegar del fondo.

#LigaFederal: Esta noche, Los Tigres reciben a 9 de Julio de Morteros

Este sábado 27, a partir de las 21:30, Libertad recibe a los morterenses en el Hogar de los Tigres cumpliendo la 12º jornada de la División Centro - Oeste.

#LigaFederal: Los Tigres cayeron en Marcos Juárez

Libertad terminó a solo 5 unidades de su rival en el tercer período pero sufrió un contundente 26-10 en los últimos 10 minutos que culminaron en un abismal 76 a 55 a favor de Atlético Biblioteca y Mutual Argentino.

#LigaFederal: Libertad no tuvo chances con el líder de la Conferencia

En Colonia Caroya, los Tigres cayeron por 94 a 63 ante Bochas Sport Club que mantiene su invicto y el liderazgo en la Conferencia Centro - Oeste. El tercer período fue clave ya que los cordobeses estamparon un rutilante 31-12 para sentenciar el juego.