Policiales El Eco de Sunchales 11 de julio de 2022

Tacural: Detuvieron a un sujeto acusado de herir a una persona con un arma de fuego

El domingo 10 de julio, un hombre recibió un disparo de arma de fuego en calle Pedro Bonzi de la vecina localidad. La Fiscal de la causa, Dra. Fabiana Bertero, ordenó a la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Sunchales, que proceda a allanar una vivienda en la madrugada de este lunes 11 en una vivienda de calle 25 de Mayo de Tacural, arrojando resultado positivo, deteniendo a un masculino mayor de edad, trasladándolo a la Alcaidía de la Unidad Regional V. La causa está caratulada lesiones graves dolosas calificadas por uso de arma de fuego en concurso real y portación indebida de arma de fuego.

Para el procedimiento se conto con colaboración del Cuerpo Guardia Infantería U.R. V y personal de Subcomisaría N° 3 Tacural.

Te puede interesar

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recuperan las herramientas que habían sido sustraídas del taller del Club A. Unión

La PDI Distrito Sunchales, como resultado de tareas investigativas, determinó que el autor del ilícito fue un adolescente de 17 años domiciliado en las inmediaciones de la entidad deportiva albiverde.

Estafas en cajeros automáticos: así funciona el dispositivo que roba dinero de la tarjeta de débito

Circula en redes sociales la imagen de un cajero de Red Link y la advertencia sobre un dispositivo que supuestamente clona tarjetas. Especialistas y fiscales explicaron que el dispositivo falso no clona la tarjeta sino que debita dinero sin el consentimiento del usuario. En esta nota, recomendaciones para no caer en la trampa.