Ciudad Municipalidad de Sunchales 24 de junio de 2022

El Municipio realizará un relevamiento a 300 domicilios

Se producirá en los próximos días, en el sector Lomas del Sur y en los loteos Roch y Rambaudi, impulsado por el Instituto de Desarrollo Territorial.

Por este motivo, se informa a los vecinos que serán relevados, que un encuestador, debidamente identificado, se acercará a sus domicilios solicitando información que permita comprender y mejorar el entorno.

Cabe aclarar que la información suministrada se encuentra protegida por secreto estadístico de acuerdo con la Ley Nacional 17.622.

Cualquier consulta podrá realizarse a través del SIAC 147.

Te puede interesar

La Municipalidad de Sunchales presentó el programa "Escuela Segura"

El martes 20 de febrero se llevó a cabo un encuentro con directivos de los establecimientos educativos sunchalenses para presentar una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes.

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

El Consejo Ejecutivo de Seguridad recibió al Fiscal Regional Carlos Vottero y al fiscal Juan Manuel Puig

Este viernes 22, en el Palacio Municipal de Sunchales, asistieron al encuentro el Fiscal Regional para la Circunscripción Judicial n.° 5 con sede en la ciudad de Rafaela y el Fiscal adjunto de la ciudad de Sunchales, abordando diversas temáticas relacionadas con la seguridad e investigaciones de ilícitos.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.