Deportes - Fútbol Prensa Club Libertad 17 de junio de 2022

#LRF: El Cañonero no pudo con la BH

En el arranque del Torneo Clausura, Libertad cayó 2 a 1 en su visita a Ben Hur de Rafaela. Jair Triverio había puesto en ventaja al equipo aurinegro. En Reserva fue victoria aurinegra por 2 a 1.

El Cañonero se adelantó a los 15′ del primer tiempo con tanto de Jair Triverio. Y luego en el segundo tiempo, Ben Hur revirtió el marcador por intermedio de Mark Meternich. Libertad terminó con tres jugadores menos por la expulsión de Mauricio Ocaño, Gabriel Correa y Martin Correa.

El encuentro se desarrolló en la noche del jueves en el estadio «Nestor Zenklusen» y tuvo a Franco Ceballos como juez del partido. La próxima jornada, Libertad recibirá a Peñarol.

Programación 1era fecha “Clausura”:

Unión 0 – 9 de Julio 0

Sp. Norte 1 – Atlético 2

Dep. Ramona 3 – Talleres MJ 0

Dep. Aldao 0 – Quilmes 0

B. Bochazo vs Peñarol (Viernes 15:30)

Atl. Maria Juana vs Arg. Vila (Viernes 15:30)

Ferro vs Florida (Domingo 15:30)

Brown SV vs Dep. Tacural (domingo a definir horario)

Te puede interesar

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Libertad sigue con paso firme en la Copa Departamento Castellanos

En la noche del lunes 4, el Cañonero venció 3 a 0 a Sportivo Roca en el estadio «Dr. Plácido Tita» con goles Marcos Quiroga, Nahuel Bravo y Fernando Maidana. Con este triunfo, el equipo aurinegro avanzó a la tercera fase de la Copa de Oro.

#LRF: El Cañonero cosechó 3 puntos en San Vicente

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Libertad superó 2 a 0 a Brown, que llegaba a este duelo con puntaje ideal. Marcos Quiroga y Enzo Fernández, uno en cada tiempo, marcaron los goles aurinegros.

#LRF: Esta noche, el Cañonero juega en Rafaela

Este jueves 25, a partir de las 21:30, en barrio Italia, Libertad visita a 9 de Julio en un partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.