SanCor Salud relanza la campaña “Todo para cuidarte”, en línea con su acelerado crecimiento
Es la continuidad de la campaña publicitaria presentada en 2021, y busca transmitir la cercanía y el alcance de las prestaciones de la empresa. Las piezas reflejan la gran amplitud de planes y servicios disponibles, además de la diversidad de las 700.000 personas que hoy ya cuentan con la cobertura de SanCor Salud.
Grupo SanCor Salud lanzó “Todo para cuidarte”, la continuidad de la campaña publicitaria multicanal presentada en 2021. La misma está regida por el concepto “Porque la salud es todo, todo para cuidarte”, que destaca el espíritu que la compañía sostiene como el eje de su accionar desde el inicio de su amplio recorrido: el bienestar integral.
En las distintas piezas, se hace foco en los diferenciales del Grupo entre los que se encuentran la amplitud de planes de cobertura disponibles, que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona en distintos momentos de la vida; la cercanía que la empresa brinda gracias a contar con la red de prestadores más grande del país, con 203.000 profesionales de la salud y más de 300 puntos de atención en toda la Argentina; y la diversidad, porque refleja las distintas edades, géneros y ocupaciones de las personas que pueden contar con el servicio de SanCor Salud. Además, la campaña destaca la cobertura de la prepaga en telemedicina, anticonceptivos, sesiones de psicología y odontología, puntos clave en el rubro, que son altamente valorados en el rubro de la medicina privada.
Las piezas, que tendrán aire en diversos canales y formatos, y en medios de comunicación de todo el país, apuntan a una gran cantidad de segmentos y fueron pensadas en torno al concepto de diversidad en línea con la política de Derechos Humanos de la compañía, que promueve la inclusión, la igualdad y el bienestar integral de todas las personas. Según este ideal, la salud no solamente abarca la ausencia de enfermedades, sino también el bienestar psíquico, mental y emocional, y la armonía con el entorno y la comunidad. Por este motivo, SanCor salud tiene un especial compromiso con trabajar políticas de sustentabilidad y desde su Fundación busca generar un impacto positivo.
La campaña se relanza en el marco de un acelerado y sostenido crecimiento de la empresa, que ha recorrido un proceso de transformación hacia la territorialidad nacional, hasta llegar a ser una de las empresas líderes del mercado, tanto en su línea individuos como en las cuentas corporativas, con 700.000 asociados (tras un crecimiento del 39.15% en los últimos dos años) y 2.000 colaboradores, un 43% más que hace 5 años.
Para ver el comercial, ingresar a: https://www.youtube.com/watch?v=c3MMR4mwBsI
Sobre Grupo SanCor Salud
Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.
Te puede interesar
Venta de autos usados: Qué cambia a partir de ahora, tras los anuncios del Gobierno
Una de las novedades impacta de lleno en el mercado automotor. La eliminación de esta obligación busca "descomprimir el circuito formal" y reactivar un segmento que representa una porción significativa del comercio interno.
Banco Macro presenta su Memoria Anual Reporte Integrado 2024
Banco Macro da a conocer su Memoria Anual Reporte Integrado 2024, que adhiere a prácticas internacionales, consolidando información financiera y no financiera. Hace 11 años, fue la primera empresa en adoptar esa práctica en la Argentina.
CITES invierte en Bioseek: Una nueva era para el control sostenible de malezas
El fondo de venture capital especializado en deeptech, anuncia su inversión estratégica en una startup biotecnológica que está desarrollando soluciones de próxima generación para el control selectivo de malezas, con foco en sustentabilidad, precisión y escalabilidad global.
Banco Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en Ambrosetti y Eusebia
En el marco de su constante plan de innovación y expansión, la entidad financiera tiene como objetivo facilitar y agilizar el acceso a las operaciones financieras cotidianas y proporcionar más comodidad para toda la comunidad.
La Anónima es la primera gran cadena de supermercados de América en certificar como Empresa B
La certificación reconoce a aquellas compañías que cumplen altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, que han pasado por un proceso de verificación con B Lab, y que se comprometen pública y legalmente a transitar un proceso de mejora continua de su impacto.
El Gobierno oficializó la reducción de aranceles de importación para celulares y consolas: Dos etapas hasta 2026
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.