Policiales El Eco de Sunchales 01 de junio de 2022

Un auto colisionó a una moto y se dio a la fuga

Alrededor de las 10:00 de este martes 31 de mayo se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Gdor. Crespo. Dos personas de 37 y 43 años que se trasladaban en una motocicleta marca Zanella 50 cc. negra, denunciaron haber sido embestidos por un automóvil blanco que se dio a la fuga sin poder registrar modelo o patente. El conductor del birrodado resultó con lesiones leves, mientras que la acompañante de 43 años, debió ser trasladada al nosocomio de la Ciudad de Rafaela por sufrir lesiones graves. Asistió servicio de emergencias 107 y Comisaria Nº 3.

Te puede interesar

estafa virtual

Simulaban vender una camioneta y le sacaron más de un millón de pesos

Un joven fue víctima de un engaño virtual tras intentar comprar un vehículo publicado en redes sociales. Hizo varias transferencias y recién después advirtió inconsistencias. El caso ya está en manos del área especializada.

Robó un automóvil pero pudo ser detenido y se recuperó el vehículo

En la mañana del sábado 1, un vecino denunció la sustracción de su auto. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales interceptó el vehículo en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Urquiza, aprehendiendo al sujeto que lo conducía.

Violento robo a un motociclista en un camino rural

En la noche del lunes 27, en un camino cercano a la intersección de Av. Gral. Paz y Ruta 34, tres personas lo abordaron y le sustrajeron dos celulares, 300.000 pesos y la billetera con documentación.

Falleció la joven de 23 años que protagonizó un siniestro vial en Av. Moreno y Ricchieri

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 25, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por calle Ricchieri, impactaron fuertemente con un camión que se encontraba estacionado. Ludmila Morlacchi sufrió graves heridas, fue trasladada a un efector de salud de Rafaela, produciéndose su deceso en la mañana de hoy.

Operativo antidrogas en Sunchales: Cuatro allanamientos y dos personas detenidas por microtráfico

Se secuestraron 178.000 pesos, cocaína, marihuana, balanzas de precisión, réplica de pistola, cartuchos intactos y rifle aire comprimido.

Detienen a un sujeto por robo y le secuestran 6 celulares en su vivienda

El hombre identificado con las iniciales J. A. P. de 46 años, habría sido el autor de un ilícito ocurrido el 19 de octubre. El allanamiento se produjo en un inmueble ubicado en calle Virgilio Márquez de nuestra ciudad.