Policiales Diario Castellanos de Rafaela 06 de mayo de 2022

Galisteo: un hombre y su hija de 6 años murieron tras un violento choque

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves 5 en la Ruta Provincial 62 S. Tras ser embestida la moto en la que se movilizaban por una camioneta, fallecieron Jonatan Nicolás Gómez y María Paz Gómez.

En horas de la tarde de este jueves 5 de mayo, alrededor de las 14:30, personal policial del Destacamento de la localidad de Galisteo del departamento Castellanos, junto a sus pares de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, fueron alertados sobre la existencia de un siniestro vial ocurrido en esa jurisdicción.

En un tramo de la Ruta Provincial Nº 62 S constataron que habían resultado partes una camioneta VW Amarok guiada por un hombre de 36 años oriundo de la provincia de Entre Ríos; y una motocicleta marca Motomel, de 150 c.c. guiada por Jonatan Nicolás Gómez, de 31 años, quien iba acompañado de su hija, María Paz Gómez, de 7 años de edad.

Lamentablemente y a raíz del impacto ambos fallecieron en el lugar del hecho iniciándose actuaciones sumarias por un doble homicidio culposo en accidente de tránsito. Al parecer el padre llevaba a su hija a la escuela cuando se produjo el fatal desenlace.

IMÁGENES DE INTERNET

Te puede interesar

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.