Policiales La Opinión de Rafaela 29 de noviembre de 2021

Un camión robado se encontraba abandonado en la Ruta 34

En la noche del domingo 28, en jurisdicción Sunchales, personal de la Comisaría Nº 3 dieron cuenta de un camión Iveco con una carga de agroquímicos que se encontraba sin ocupantes a la vera de la arteria nacional. Posteriormente, se conocería que fue robado, abordando al chofer, personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Imagen ilustrativa.

Anoche, en la Comisaría 3ª de Sunchales se recibió un llamado telefónico, dando cuenta de un camión Iveco con una carga de agorquímicos, aparentemente en estado de  abandono, sin ocupantes, que se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 34. Posteriormente, se conocería que era un caso de robo y secuestro de una persona.

Las fuerzas de seguridad pudieron ubicar a Carlos Eduardo Llaños, propietario del camión y de la carga, quien dio a conocer que el conductor del vehículo desde un teléfono público se contacto con él y le contó que fue abordado por personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Según el exponente, su empleado fue obligado a bajar del vehículo, en una situación que resultó víctima del robo de su billetera y de la carga de agroquímicos, siendo trasladado y finalmente abandonado en la provincia de Córdoba, sin poder precisar la localidad donde se hallaba.

Cabe señalar que el camión fue encontrado presentando una desperfecto mecánico y que se dio inicio a una investigación por el delito de robo.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Encuentran bolso con elementos de bronce sustraídos del cementerio de Sunchales

En la mañana del jueves 1, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de que en el cementerio de Sunchales, oculto arriba de un panteón, había un bolso con placas y floreros de bronce. Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial.

Roban mercadería en La Nostra Cucina

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Dos sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban en bicicleta con elementos robados

Este sábado 2, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales observaron en la intersección de Tucumán y Falucho, a dos individuos que se trasladaban en bicicleta con una amoladora. Al no poder acreditar su propiedad, se procedió al secuestro de la herramienta y se detuvo a los sujetos, el cual uno de ellos era menor de edad.