Deportes - Básquet El Eco de Sunchales 25 de noviembre de 2021

#ARB: Libertad y Unión ya están en las semifinales del Torneo Oficial

Los equipos sunchalenses barrieron las series de Cuartos de Final con un contundente 2-0. Anoche, los aurinegros se impusieron 78 a 41 en el Hogar de los Tigres, mientras que el Bicho Verde no tuvo problemas para imponerse 94 a 74 ante Independiente de Rafaela en La Fortaleza, disputando las semifinales con Ben Hur de Rafaela. En tanto, los Tigres esperan por el rival que saldrá del ganador de la serie entre Atlético y Quilmes que definirán este viernes 26.

Foto: Prensa Club Libertad

Te puede interesar

#ARB: Esta noche, se juega el clásico masculino en La Fortaleza

Se puso en marcha la Temporada 2024 de la Asociación Rafaelina de Básquet. Y este domingo, a las 21:00, Unión y Libertad darán el primer paso en el Torneo "Jorge Cagliero" de la Primera División de la rama masculina.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres debutan en su casa ante El Ceibo de San Francisco

Por la tercera fecha de la Conferencia Centro - Oeste, Libertad tendrá acción este viernes 8, a partir de las 21:30, en el «Hogar de los Tigres».

#LigaFederal: Libertad no pudo con Almafuerte

Por la sexta fecha de la Conferencia Centro - Oeste, los Tigres cayeron por 94 – 73 en Las Varillas. El próximo miércoles recibirán a Argentino de Marcos Juárez en el cierre de la primera ronda.

La ARB presentó oficialmente los torneos del 2024

En la noche del miércoles 3, la Asociación Rafaelina de Básquet llevó adelante el lanzamiento oficial de sus diferentes competencias, tanto en la rama masculina como femenina.

#LigaFederal: Los Tigres se despidieron de la primera rueda con derrota

En el Hogar de los Tigres, Libertad cayó 72 a 67 ante Argentino de Marcos Juárez cumpliendo la séptima fecha de la Liga Federal. Los aurinegros vuelven a jugar el viernes 5 de abril recibiendo a Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

#LigaFederal: Esta noche, Libertad recibe a Argentino de Marcos Juárez

A partir de las 21:30, en el estadio aurinegro, los Tigres disputarán el último partido de la primera rueda de la Conferencia Centro - Oeste.